Cielito lanza su pan de muertitos

Cielito Querido Café celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes con su “pan de muertitos”

Una de las celebraciones mexicanas más representativa por su historia, por sus colores y sabores, pero sobre todo porque es una de las más esperadas por muchos, ya está aquí: el Día de Muertos; con ella llegan las características flores de cempasúchil, el papel picado, las ofrendas y por su puesto el delicioso pan de muerto. Cielito Querido Café al ser una marca 100% mexicana y que se ha caracterizado siempre por impulsar las tradiciones de nuestro país, no podía quedarse sin conmemorar este día tan importante con el lanzamiento de dos productos de temporada: MUERTITOS Y LA CATRINA.

Como cada año, Cielito Querido Café lanza su tradicional pan de muerto sabor naranja y mantequilla con azúcar en forma de “Muertitos” y también sudelicioso granizado sabor naranja con flor de azahar “La Catrina”.

El pan de muerto, como hoy lo conocemos, se coloca en todas las ofrendas para conmemorar a los difuntos ya que está cargado de muchos significados lo que lo ha llevado a consolidarse como un elemento imprescindible para las celebraciones de este día.

Para Cielito Querido Café, la celebración de Día de Muertos representa una oportunidad para enaltecer las tradiciones mexicanas y a través de sus productos ofrecer nuevas y deliciosas experiencias a los consumidores.

A disfrutar el Día de Muertos y festejar ¡De Cielito pal´ Cielito!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia