Notas Random

Chuck Norris facts

Chuck Norris facts, este es el comisario pateatraseros cuya fama es tan legendaria por su capacidad mortal, creo que este actor practicante de artes marciales tan diversas le valió un lugar muy especial en la mente de todos nosotros, en la que no solo es un actor o el famoso Walker, Texas Ranger sino en verdad un badass un término gringo para referirse a alguien sumamente rudo con la capacidad de patearte el trasero sin que siquiera puedas defenderte.

La figura de Chuck Norris es tan legendaria que a la fecha en internet es el chiste recurrente o más bien es una amenaza para todos aquellos que anden molestándote porque puedes prepararte y llamar a Chuck Norris para que venga a defenderte.

Un hombre con conocimientos en Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido y Jiu Jitsu Machado es realmente un arma letal, no simplemente es un actor que practica escenas peligrosas, realmente es un practicante de estos deportes, creo que por eso ha gustado tanto al público este actor que de verdad es tan letal y mortífero como se plantea en películas como El Furor del Dragón en una pelea tan épica que perdió a manos de Bruce Lee en el Coliseo de Roma.

Eso es lo padre, que un actor que interpreta roles de héroe de acción, realmente el domine las técnicas que se ven en pantalla más allá de actos coreografiados para las secuencias de acción. Este actor ha participado en casi 40 proyectos en televisión y cine en donde casi siempre destaca por partear traseros.

Pero eso es recordado el Chuck Norris de los años ochentas y noventas, en estos tiempos es más bien recordado por Chuck Norris Facts una serie de chistes recurrentes en las que su papel como rudo hacen que a la fecha se le siga recordando como un hombre con poderes sobrehumanos

Algunos de los Chuck Norris facts más graciosos son:

  • Chuck Norris puede leer textos en puntajes de 1 sobre 2, en la noche y con la luz apagada.
  • Chuck Norris hace caligrafía con los ojos vendados… y las manos amarradas.
  • Chuck Norris hizo que la H muda hablara.
  • Chuck Norris sabe hablar en Braile.
  • Chuck norris siempre ve los caracteres invisibles, aún impresos.
  • Chuck Norris no envejece, no le ve utilidad.
  • El MSN de Chuck Norris es staff@hotmail.com
  • Bruce Lee fue el único que esquivó una patada giratoria de Chuck Norris. Poco después murió de arrepentimiento.
  • Chuck Norris partió un cuchillo con una sandía.
  • El Programa de Protección de Testigos fue creado para proteger a la gente que había visto a Chuck Norris.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

21 comentarios en "Chuck Norris facts"

Los comentarios están cerrados.