Ícono del sitio El Blog de Yes

Chris Brown FOREVER

El otro día me estaba acordando de una de las pocas canciones que me encanta de este rapero, Chris Brown, el cual resulta muy polémico para muchos por motivos personales y principalmente por su relación con Rihanna, una relación muy criticada ahora que comienza su parte dos. Pero que tanto debería importarnos a nosotros los problemas personales de estas dos personas, una relación que sin dudas es personal y solo les concierne a ellos dos. Al parecer cuando se trata de violencia intrafamiliar la cosa se vuelve publica, pero me pregunto que las personas no pueden cambiar, no pueden convertirse en mejores personas, ¿acaso no pueden?, yo creo que sí y les doy el beneficio de la duda, ojala sean felices.

A mí me gusta Forever, y me gusta mucho, ya saben para que me guste una canción la parte musical y lirica deben ser buenas y esta cumple con los requisitos, muy electrónica, como me gustan.

Moving at the speed of light
Into eternity
Tonight
Is the night
To join me in the middle of ecstasy
Feel the melody and the rhythm of the music around you, around you

Y me puse a pensar en algo muy loco, se acuerdan que esta canción se hizo sensación por un video en youtube de una boda cuando la novia y su sequito caminan al altar bailando esta canción, ¿cómo que no se acuerdan? Ese video fue hit, bueno aquí está para los que no tienen idea. Que no sepan de ese video es como si nunca hubieran visto a Edgar llorando en el tronco sobre el rio, en fin.

La música de Chris Brown inspira

Se me ocurrió algo loquísimo que se ha convertido en mi capricho, jajajajaja, ni siquiera tengo novio pero si me caso tengo que hacerlo de esa manera, aunque no sé qué tan difícil sea convencer al padre de esta entrada, sin hablar del novio; pero como dicen que en el día de la boda la novia manda, seguro lo conseguiré. Ahora que no sé qué tan fácil sea conseguir que alguien se case conmigo, jajajajajaja, eso sí será lo REALMENTE DIFICIL.

Salir de la versión móvil