Chocolates para bajar de peso

0

Alguna vez te cruzo por la cabeza que sería genial tener productos diseñados para bajar de peso con sabor a comida que no baja de peso; sí, es decir, creo que el sueño de todas las personas que vivimos a dieta o cuidando nuestro peso es tener postres, esos ricos postres que amamos, como el chocolate, que al comerlos nos hagan perder peso. Ese siempre fue un sueño guajiro de nosotros los golosos, de esas cosas que pensamos y hasta decimos en voz alta cuando estamos comiendo nuestro atún, acompañado de una jarra inmensa de agua, mientras deseamos con todo nuestro goloso corazón comernos un postre, por más minúsculo que sea, una mordidita a un chocolate no caería mal.

Pero que dirías si te digo que ya hay chocolates para bajar de peso, ¿me creerías?, pues bueno, no es cuestión de que me creas o no, ya los chocolates para bajar de peso son una realidad, son productos que están disponibles en el mercado mexicano a través de las tiendas PoliSalud de la CDMX para que todos aquellos que quieran bajar de peso, controlarlo y acelerar su metabolismo puedan consumirlos.

Y este no es un producto “milagro de la televisión”, detrás de los chocolates para bajar de peso hay mucha ciencia e investigación de los científicos del Politecnico, esos hombres y mujeres que durante décadas se han dedicado a la investigación científica en pro de nuestra salud para ofrecernos productos que mejoran nuestra calidad de vida. En este caso nos traen los Chocolates para bajar de peso, un rico chocolate amargo que como ingrediente principal tiene el Té Verde que acelera tu metabolismo para quemar grasas, además de otros ingredientes como el cromo.

Pero para saber más sobre estos chocolates para bajar de peso me fui directo a las oficinas de PoliSalud, para que los expertos nos expliquen cómo funcionan estos chocolates para bajar de peso.

Qué son y cómo funcionan los chocolates para bajar de peso

Más sobre PoliSalud

Para conoce más de PoliSalud tengo para ti estas entrevistas en video con toda la información que necesitas para saber más acerca de esta iniciativa de productos mexicanos.

Galería de fotos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More