spot_img

Chocolate Abuelita presenta: Unidos por amor a México, una campaña para enaltecer al cacao, la cultura y las tradiciones mexicanas

Este año, Chocolate ABUELITA® presentó la segunda edición de Unidos por Amor a México, una campaña que muestra el orgullo por el cacao, la cultura, la tradición, la familia, los colores, y la fauna de México, a través de la visión y el amor de Frida Kahlo por nuestro país.

Por esta razón, y por los lazos de orgullo que nos une a nuestros orígenes, a nuestras culturas y a la calidez de nuestra tierra, Chocolate ABUELITA® creó junto a cacaoteros mexicanos las ediciones especiales Chiapas y Tabasco, producidas con cacao 100% de los campos de estos icónicos estados cacaoteros, como parte de un homenaje a estas regiones, que son de las más importantes y productivas de nuestros país y que tienen los mejores granos de cacao de México.

Chocolate ABUELITA® busca retratar su lado cálido, colorido y familiar, así como su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano y orgullo por las tradiciones de nuestro país, característico de cualquier mexicano, por ello, siempre entregamos en cada taza una mezcla única de cacao mexicano proveniente del estado de Tabasco y partes de Chiapas, con una nota a canela que le da su inconfundible aroma y sabor a chocolate 100% mexicano” comentó Juan Carlos Peralejo, Vicepresidente de Chocolates Nestlé® México.

Ambas ediciones se podrán encontrar dentro de un empaque con colores vibrantes y tradicionales diseños que hacen alusión al cacao de México y que enaltecen la cultura mexicana. Y, para continuar haciendo honor y retratar a las distintas regiones cacaoteras de México, podrás encontrar estas ediciones especiales de Chocolate ABUELITA® junto con una colección icónica de 6 tazas y 1 plato edición limitada, intervenidas por la artista gráfica Sofía Castellanos, que plasman la visión y el amor de Frida Kahlo por Chiapas y Tabasco, dos de las regiones cacaoteras más representativas de México.

“La relación entre Chocolate ABUELITA® y la pintora Frida Kahlo, es reunir a dos imágenes que representan fuertemente el amor y a las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de México, y hoy, con Unidos por Amor a México, continuaremos exaltando al arte que hay dentro y fuera de nuestro país, en compañía de una deliciosa taza de Chocolate ABUELITA®señaló Claudia Buenrostro, Marketing Manager de Chocolate ABUELITA®.

Las ediciones Chocolate ABUELITA® Tabasco y Chocolate ABUELITA® Chiapas ya las puedes encontrar disponibles y por separado con un precio sugerido de $77.00; y el kit que contiene 1 taza + 1 de las dos ediciones (Chiapas y Tabasco) lo puedes adquirir en tiendas de autoservicio como Walmart a un precio sugerido de $88.00.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Eventos de Halloween en Florida que no querrás perderte

Halloween es una de las temporadas de vacaciones más esperadas por todos y en especial en Florida, donde los parques temáticos se transforman en...

Descubre el Ranking de las redes sociales más utilizadas en el mundo

Desde que aparecieron las redes sociales y se volvieron accesibles para la población, han logrado cambiar el mundo y, sobre todo, la manera en...

Se renueva Mythic Quest 2 temporadas más

El cocreador y estrella de la serie Rob McElhenney, la estrella invitada de "Mythic Quest" y ganador del Premio de la Academia Sir Anthony...
Apuestas Colombia