Chili´s festeja treinta años en México de crear exquisitos platillos para consentir y hacer sentir especial a cada cliente

Chili´s celebran 30 años en México, lo que representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear exquisitos platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas, o sus deliciosas costillas acompañadas siempre por una margarita.

Tres décadas de reunir a la familia, a los amigos en una atmósfera relajada, divertida, llena de energía. Durante este tiempo, los colaboradores conocidos como Chiliheads han llevado hasta las mesas de sus clientes más de diez billones de margaritas, cuarenta toneladas de sus famosas alitas, las ‘famous wings’ y más de un billón de segundos donde la pasión supo más rica que nunca.

Chili´s se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes y de las familias, quienes se han reunido en alguno de sus restaurantes para disfrutar durante estas tres décadas que cumple en México de ocho mundiales, 29 super tazones y varios juegos olímpicos.

Es sin duda el mejor lugar para reunirse con los cuates y disfrutar de los grandes eventos deportivos, acompañados de una rica comida del sureste de los Estados Unidos; como también el sitio ideal para disfrutar en familia y consentir a los más pequeños de la casa, sin importar si es jueves, lunes en la noche o domingo, ofreciendo siempre una gran variedad de cocteles y platillos que acompañen esos buenos momentos.

Salir de la versión móvil