Música y Conciertos

Chico tímido mírame

Del baúl de los recuerdos llega Flans con esta canción de 1986 que cantaron Ilse, Ivonne y Mimí en el disco “20 millas” su segundo álbum producido por Mariano Pérez, una canción que convirtió a este trio de muchachas en una sensación de los años ochentas, todo mundo coreando la letra pegajosa, melosa y romántica del chico tímido.

Ya saben a mí no me tocaron esas canciones, no, yo no soy de esos tiempos, bueno, nací en el 83 así que técnicamente no es mi generación, pero me gusta la música de esos tiempos y de repente te las encuentras y te pones a cantarlas sacas el encendedor, te pones las sudaderas de colores pastel, con las mega calcetas y te esponjas el pelo, no se necesita más para disfrutar de estas canciones que tienen más 20 años.

Realmente son buenas estas canciones, y al rato les voy a poner Ya tus amigos me dijeron de Victimas del Doctor Cerebro un mega clásico para cuando tu ex quiere regresar contigo y tú ya andas en otra cosa, ah nada mejor para recordar que la música de los 80´s, realmente a mi si me gusta mucho.

Pero estamos alejándonos del tema, hoy ando cantando “tímido”, quién no se ha encontrado una persona tímida que le guste, ¿Quién?, normalmente a mí los que más me gustan son los tímidos, los que me ven y se esconden o salen corriendo, creo que estoy mal, porque a mí no me gusta que me cacen o persigan, a mí me gusta perseguirlos y seducirlos para convertirlos en estatuas de sal.

Admítanlo la canción es genial, ya saben la típica historia de una persona muy guapa presumiendo del sol, el verano y su montón de galanes para elegir, pero el que te llama la atención es la persona en el rincón que tiene algo, que tiene un no sé qué, que hace que lo sigas por todos lados, así pasa cuando te pones de necio con alguien que se te escapa y despliegas todo un plan que incluye luna y mar, para conquistar a esa persona.

Que bella canción, muy cursi, muy ochentera, pero quien no se haya clavado con un tímido o una tímida que levante la mano. Normalmente son los mejores.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com