Chica soltera busca novio

Y que entro al face y me encuentro un anuncio de ese tipo para promocionarme:

Elegante, sofisticada refinada, con estudios en nivel superior, apariencia agradable, culta, intelectual, graciosa y ocurrente busca galán para términos serios. Características físicas mide 1.70, complexión atlética, pelo largo color castaño oscuro, color de ojos castaño piel morena clara.

Bueno, en realidad exagero con el anuncio que mi querida Azenet, una entrañable amiga me hizo para promocionarme con su red de amigos, pero cuando lo vi que me impacto y solo puedo pensar OMG, pero no fue lo único que pensé cuando vi ese estatus update o no señor, claro que no, yo pienso muchísimas cosas, tantas que solo termino diciendo un 10% de todos mis pensamientos.

Pero la verdad me dio mucha risa y me hizo sonreír, eso de chica soltera busca novio, realmente ver eso me hizo la noche y esa promoción que hizo mi querida Azenet, una gran mujer que me quiere y estima con todo su corazón, me hizo sonreír y pensar en el karma, jajajajajaja, porque cuando yo agregue a esta bella chica y pues como andaba soltera y sufriendo por penas de amor, pues obvio, iba a promocionarla con mi red de perros amigos, para que conociera a unos 3 que le hicieran olvidar a aquel que le rompió su corazón, digo, creo que una práctica moderna e inteligente para olvidarte de alguien, es no usar a una persona, sino mínimo 3, jajajajajajaja.

Así que cuando leí ese mensaje solo pensé, karma bitch, y fue hasta ese momento que prácticamente entendí el sentimiento que vivió Azenet cuando yo publique que soltera busca pareja, pero bueno, no jueguen, a ella le llovieron las propuestas, las invitaciones, los friendrequest y varios de mis perros amigos me acosaron a mi día y noche para que les hiciera el paro con esta bella rubia de ojo azul.

Pero óiganme cuando a mí me postean buscando pareja, para ver quien se anima, se oyen ecos, uno que otro grillo haciendo ruido y se ven por el estatus de Facebook, en el fondo a lo lejos plantas rodantes de arena que dan vueltas cíclicamente, jajajajajajajaja, es que Azenet no sabía que yo no salgo ni rifada.

Le hubiera dicho que mi papá ya lo intento mucho, posteo anuncios, publico en el aviso oportuno y solo le faltó ir al noticiero de las 9 para poner el aviso de Chica soltera y bella busca algo, lo que sea, es más, mi pobre padre en su desesperación agrego al aviso VIENE CON DOTE de 3 caballos, 5 burros, 4 cerdos, 3 borregos, una laptop y una comisión en efectivo, pero ni así, nadie me quiso. A la hora de hacer la rifa como que desistió por la falta de venta de boletos, lastima por él, que ya quiere sus nietos y ver a su hija felizmente casada, realizada y en compañía de alguien.

Saben, no me molesta que mi Papá o Azenet me promuevan, para nada, solo siento feíllo cuando nadie dice ni siquiera “se ve simpática”, digo, eso me suena a paso sin ver de TODOS; pero no es culpa de mi Papá o Azenet, estas personas que tanto me quieren y me conocen saben que muy en el fondo anhelo y demasiado tener a alguien especial; pero ahora lo digo en serio, ya me hice a la idea de que eso a mí no me va a pasar, pura estadísticas es la que uso para tal conclusión, ya no me duele admitirlo, lo acepto y lo entiendo. Por primera vez en la vida me siento en paz conmigo misma, no me hace falta nadie más, además me siento concentrada y mucho en mi trabajo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La moda y el estilo que proyectan los piercings

Entre moda y estilo son muchas las opciones que tenemos a mano y todas buscan como propósito, proyectar personalidad, seguridad, confianza, carácter...

Whistler anuncia su primera nevada y se prepara para la temporada de ski

Whistler Blackcomb abrirá como de costumbre el 26 de noviembre para la temporada de ski y snowboard 2020/21. Para garantizar el bienestar de...

Cómo saber si eres especial para una persona

Creo que esta es una de esas preguntas que toma mucho tiempo responder y además no hay que olvidar mencionar que en...