Chef Jacques Pourcel visita México

0
202

El gran y muy reconocido Chef Jacques Pourcel viene a México a ofrecer una experiencia gastronómica de gran lujo y altura.

Pero, ¿qué significa esto?, o ¿por qué debería interesarte el nombre de este chef?
Bien, Jacques Pourcel es un chef de renombre mundial, uno de los creadores culinarios más importantes de la escena gastronómica en Europa, cuyo trabajo es tan importante y vanguardista, que le merecido 3 estrellas Michelin, el cual es el máximo reconocimiento en la industria culinaria, y esto se traduce en una cocina excepcional.

Ahora, parece que somos muy lejanos a las estrellas Michelin, que se ven sobre todo en Europa, Asia y algunos restaurantes de Estados Unidos, pero cuando existe la posibilidad de conocer o disfrutar de la comida de un chef cuya cocina es excepcional y en tu país de origen, esa es una oportunidad asombrosa y única en la vida.

Y esta experiencia se va a vivir en México con la visita del Chef Jacques Pourcel, quien es traigo por Divin Gourmand, una empresa dedica a generar experiencias con los mejores chefs del mundo para ofrecer experiencias de lujo en las que los mexicanos podemos conocer, convivir y disfrutar de la gastronomía mundial más elevada.

De verdad, hay que agradecer a Divin Gourmand, que está haciendo una gran labor para traer a lo mejor del mundo gastronómico y esta vez es uno de los chefs más importantes de la escena culinaria francesa, que ha inaugurado 40 exclusivos restaurantes en ciudades como Shanghai, Bangkok, Tokio, Singapur, Ginebra, Marrakech, Casablanca, París, entre otras.

Para conocer las experiencias que puedes vivir con Divin Gourmand entra a su sitio web

Jacques & Laurent Pourcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here