Cheetos Huellitas nos invita a sumarnos a la adopción canina

0

La marca Cheetos realiza su primera gran campaña con causa, “Huellitas” que además de invitarnos a la adopción de perros y gatos, lanza una nueva presentación Cheetos Huellitas que ayudará a este programa

Cheetos Huellitas nos invita a sumarnos a la adopción canina
Cheetos Huellitas nos invita a sumarnos a la adopción canina

Todos los que somos pet lovers debemos correr a las tiendas para comprar la nueva presentación de Cheetos, Cheetos Huellitas, ya que, al comprar este producto ayudaremos a que perros y gatos en situación de calle puedan encontrar un hogar que los cuide, pero esta no es la única iniciativa que trae este programa con mucha causa, y además de eso Cheetos Huellitas #DejaHuella con su primer y súper masivo pabellón de adopciones.

Sí, si estás pensando en adoptar un nuevo perrhijo o gathijo debes programarte para asistir al Pabellón de adopción Cheetos Huellitas, que será súper divertido, muy familiar y reunirá a una gran cantidad de albergues, refugios y actividades para que todos los pet lovers puedan reunirse de forma sana y familiar al mismo tiempo que se promueve la adopción responsable de perros y gatos.

Pabellón de adopción Cheetos Huellitas

Cada pabellón interactivo tendrá 4 fases: sensibilización, concientización, diagnóstico y adopción. Las fases llevarán a los participantes por un proceso de descubrimiento, reflexión y aprendizaje a través de actividades para detonar la curiosidad, sensibilización y concientización, para llegar a una adopción responsable y comprometida.

Ciudad de México

2 y 3 de marzo de 2019

Parque Hundido

Abierto desde las 10:00 am hasta las 18:00pm

Monterrey

9 y 10 de marzo de 2019

Plaza Comercial Nuevo Sur

Abierto desde las 10:00 am hasta las 18:00pm

Este es un pequeño paso para Chester Cheetos, pero un gran salto para la adopción responsable, por ello, aplaudo la primer gran campaña con causa de esta marca de snacks, la que hoy se lanza en grande para que muchos animales en situación de calle puedan conseguir una familia amorosa que los quiera, y esta acción urge, ya que el INEGI estima que 20 millones de perros y gatos se encuentran en las calles pidiéndonos ayuda.

Así que hoy podemos hacerlo, comprando Cheetos Huellitas que destinará dinero para ayudar a Fundación ACUMI y a la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama IAP para que sigan ayudando a nuestros peludos amigos.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More