Música y Conciertos

Charlando con Adel y Jess

De Valencia para el mundo

Creo que para mí, siempre estar con estos dos talentosos más que una entrevista es una grata plática entre amigos, una amistad que pareciera de hace muchas décadas pero extrañamente recuerdo como si fuera ayer el día que los conocí, un día en que el que estos dos talentosos músicos provenientes de España me hicieron redescubrir mi lado romántico con sus baladas tan bonitas que más que música son un sentimiento expresado en letras y acordes.
Así es, recuerdo como si fuera ayer el día en el que escuche su música por primera vez hace un poco más de un año, música que te hace suspirar y a veces hasta llorar.

Un dueto que llego a los escenarios por un gran suceso fortuito cuándo Adel conoció a Jess, en ese tiempo su maestro, para aprender más sobre técnica vocal, para perfeccionar el don más grande que se le asignado y era una voz digna de los angeles, lo que se convirtió poco a poco en más que un talento y Adel conquisto los escenarios a través de un reality show en tierra Ibérica, un suceso que tendría ecos en el tiempo y hoy en este 2014 Adel y Jess comienzan a sonar con tanta fuerza que poco a poco se están ganando y con un gran esfuerzo estar en la preferencia del público latino, si bien México, sobre todo el norte como Mexicali tienen un significado especial para ellos, ya empezaron su expansión a la parte latina de los Estado Unidos, con una gira por algunas zonas de este país.

Estoy segura que estos dos chicos en un futuro cercano van a conquistar varios discos de oro, todos los escenarios que pisen y llevarán su música romántica a todo el mundo, hoy por lo pronto yo les sigo la pista y muy de cerca, para platicar con ellos; una plática llena de risas y anécdotas que valen oro. Tengo un cariño muy especial por estos artistas que con su talento van conquistando a todos los auditorios en los que se presentan.

 

De verdad, una tarde magnifica en la que las horas se pasan pude conoce de primera mano los planes que Adel y Jess tienen, por lo pronto se enfocan únicamente en el hoy y tal vez, el mañana, ya que para ellos pensar a futuro es incierto y una pérdida de tiempo, por lo que centran toda su atención en hoy, en dar lo mejor cada día, en cantar en cada lugar que se les permita y buscar una lugar para presentarse y llevar ese sentimiento que los unió, EL AMOR.

Si bien, no pude resolver la pregunta del millón si hay una relación romántica o no entre Adel y Jess, se dejó claro una cosa, SON ALMAS GEMELAS y vaya que pude constatarlo y en varias ocasiones y ellos sincronizan sus pensamientos y al unísono me hacían las mismas preguntas o respuestas. Supongo que de ahí viene la magia de música, porque se encontraron dos almas gemelas para cantarle al amor.

Ahora su futuro se ve muy brillante ya que están grabando varios sencillos, tienen una gira extensa y se ven muchas cosas buenas en su porvenir. Por lo pronto estarán un par de meses en el DF así que seguramente los veremos dar presentaciones en esta bella ciudad.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com