Cerrado por remodelación

2

Espera, espera un minuto por favor, no te vayas todavía.
No me hagas rogarte para que te quedes porque sabes que no lo hare, no es mi onda andarle rogando a la gente atención, es más llégale compa.

Espera, espera es broma, por favor no te vayas quédate otro ratito, si yo estaba jugando, ya sabes que tengo un humor bastante peculiar, por favor quédate NO ME DEJES POR FAVOR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y no estoy rogando estoy pidiéndote tu amable cooperación.
Como me caga esa palabra, si me caga “cooperación” y no por su significado, sino por su “empleación”; chale “empleación” no existe, MTA ya empecé de nuevo a inventar palabras, ¡maldita sea!

Notas Relacionadas

Me caga esa palabra porque siempre te la dicen cuando no estás cooperando, POR DIOS, si quieren que alguien coopere NO LE DIGAN: “coopera”, porque menos va a cooperar. Que no saben nada de la psicología inversa y como funciona; es como cuando alguien te escupe en la jeta un “te lo dije” odio ser cooperativa, mmmm, más bien odio que me pidan ser cooperativa, POR ALGO NO COOPERO EN UN PRINCIPIO no lo creen.

Ya en serio, ese mensaje no es un aviso de que este sitio este por cerrar, PERO PARA NADA aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante o hasta que me harte de escribirle a la pared, esa es una pregunta interesante, cuando me cansare de escribirle a la pared cibernética, NAAAAAA, me encanta escribir aunque termine leyéndolo yo una y otra vez, sí, mi egocentrismo disfruta enormemente leyendo en voz alta y con diferentes entonaciones todas las estupideces genialidades que escribo durante todo el día, soy mi fan número uno y mientras así sea no me cansare de escribirle a la pared y a mí, pues finalmente escribo para mí.

Continuando, por más defectos que tenga este sitio NUNCA CERRARA y no hablo de problemas tecnológicos, operativos o de servicio, sino más bien porque el hosts, osease yo: la mente maestra detrás de las ideas, el genio bloguero de este espacio, es la que está mal y está llena de desperfectos serios que necesitan reparación psicológica urgentemente. Ok, ese será mi propósito de año nuevo para cuando vengan los propósitos del 2012, pus que carajos, si voy a empezar a reparar mi mente lo hare como dios manda el 2012 y los preparativos para hacerlo comienzan la víspera del 31 de diciembre de este año y no antes, pues sí, para que empiezo hoy si lo puedo hacer dentro de mmm, ¿cuantos meses faltan?, hay que se yo, como MUCHO MESES.

Nota mental: Recuerda apuntarte con el loquera el año que viene y comprar un calendario.
Nota mental 2: poner un post it que recuerde el propósito venidero.
Nota mental 3: recordar poner un recordatorio para hacer el post it de aviso, mmmm, de que era el post it, mmmmm, creo que tendré que leer lo que escribí.

¡Malditas notas mentales, no sirven para nada!

Nota mental: dejar de hacer notas mentales y escribirlas en recordatorios y pegarlos en el monitor.
Nota mental 2: comprar post it´s en la papelería,
Nota mental 3: usar las notas de la black berry para recordar compras del supermercado y comprar algo en la heladería.

Comentario mental personal: hay que comprar una mezcla para pastel de chocolate ahora que vaya al súper, ¿para qué tenía que ir al súper?, así tengo que comprar helado de chocolate.

¡Malditas notas mentales, no sirven para nada!

Nota mental: ¿?

Ya se me fue el avión. A sí ya recordé, no, lo olvide de nuevo.

Saben creo que necesito ir al loquero, ¡chale! Voy a terminar siendo una de esas personas que parafrasean a su “terapeuta” en todo momento, diciendo frases trilladas y de autoayuda que ayudan a todos menos a uno mismo, y ayudan a todos menos al que las dice, porque no las cree, por eso mismo va al loquero, chaaaaaa, como diría mi sicólogo “algunos no saben lo que quieren” JAJAJAJAJAJAJA, lo cagado de citar al loquero en cuestión, es que uno no cuestiona lo que dice, sino repite sin convicción mi “terapeuta dice” eso es lo que está mal, NO ESTA MAL IR AL LOQUERO, está bien, dejare de llamarles a los loqueros “loqueros” y les diré sicólogos, terapeutas o siquiatras.

Lo que a mí me parece mal de ir al loquero, PERDÓN sicólogo esta en repetir como vil perico todo lo que diga, SIN COMPRENDERLO REALMENTE decirlo tantas veces y no para convencer a los demás de nuestra salud mental, sino a nosotros mismos o hacer lo que diga solo por encontrar paz mental de la forma fácil, digo, quien en su sano juicio podría decir todo lo que le dice su loquero, terapeuta en consulta.

Últimamente he pensado mucho en mis problemas personales, en un afán de autocrecimiento, tal vez, no, tal vez NO, muy seguramente tenga que sacar una membrecía de cliente frecuente en un siquiátrico, pero creo que el cambio comienza desde que yo quiera cambiar y avanzar con los muchos traumas sociales que me aquejan, por eso me puse a pensar, tal vez me tenga que poner un letrero que diga CERRADO POR REPARACIÓN y de esa forma yo no pueda dañar a nadie con comportamientos patógenos los sentimientos de los demás.

Neta, te juro que creo que esa es la solución para evitar el contacto con otros seres humanos y cierre para reparar lo que está mal, hacer ajustes, hacer nuevas instalaciones, cambiar aquí poner allá, pero que tan pronto podría abrir al público, para interactuar conmigo ¿y si nunca puedo abrir de nuevo? O lo más interesantes ¿Cómo puedo atender personas en condiciones tan inestables? ¿Me clausuran con sellos? Tal vez solo podría abrir una parte, la menos deteriorada y empezar las reparaciones progresivas en otras áreas.

O solo podría abrir mi corazón para que todos lo vieran, y vieran lo frágil y vulnerable que soy NAAAAAAA, a nadie le interesa conocer una persona frágil y vulnerable o llegar a un sitio defectuoso.

Pues entonces me quedare con mi letrero de CERRADO POR REMODELACIÓN en lugar de REPARACIÓN. Aunque parezca no es lo mismo, remodelación acota “Reformar algo, modificando alguno de sus elementos” mientras que reparar es “Arreglar algo que está roto o estropeado”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More