Cepillos los mejores aliados de tu cabello

Las mujeres amamos, literalmente amamos a nuestro cabello; y no importa si es una larga cabellera, o tienes un estilo de cabello corto, no importa el largo, tu cabello es tu mejor herramienta de belleza.

Y no hay nada mejor que un buen cepillo para cuidarlo, pero cuando se habla del cuidado del cabello se piensa en shampoo, en productos, en tintes, tratamientos de todo excepto cepillos; pero no hay que olvidar que un buen cepillo puede cuidar tu cabello y además de eso, darte el peinado que buscas.

Por eso los expertos de Revlon Hair Tools han desarrollado una gran variedad de cepillos, ideales para cada tipo de cabello y para cada estilizado que desees obtener.

– Los cepillos planos son ideales para desenredar el cabello de una manera fácil, rápida y sin dañarlo. Prueba el Moonlight Cushion Paddle Brush de Revlon Hair Tools.

– Los cepillos redondos son ideales para secar tu cabello con secadora, ya que es una herramienta universal y puede ser usado en todo tipo de largos. Prueba el Small o el Medium Porcupine Round Brush de la línea Perfect Style de Revlon Hair Tools, te sorprenderán los resultados.

– Si tu cabello es largo, y buscas desenredarlo, lo ideal es un cepillo plano con cerdas de nylon y puntas redondeadas como el Cushion Paddel Brush, Signature Series de Revlon Hair Tools.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Skechers lanza en México los sneakers Bobs for Dogs

Si lo tuyo son las mascotas, y amas a los perros y los gatos tanto, que buscas productos que reflejen tu pasión...

Llega a México el nuevo Roku Streambar

Roku, cambió nuestra manera de ver la televisión con su innovadora tecnología, la cual, cuando llego al mercado revoluciono la forma en...

Estrenos de octubre 2020 en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video te trae los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video en octubre para que los miembros los puedan ver...