Belleza y Moda

Cepillos los mejores aliados de tu cabello

Las mujeres amamos, literalmente amamos a nuestro cabello; y no importa si es una larga cabellera, o tienes un estilo de cabello corto, no importa el largo, tu cabello es tu mejor herramienta de belleza.

Y no hay nada mejor que un buen cepillo para cuidarlo, pero cuando se habla del cuidado del cabello se piensa en shampoo, en productos, en tintes, tratamientos de todo excepto cepillos; pero no hay que olvidar que un buen cepillo puede cuidar tu cabello y además de eso, darte el peinado que buscas.

Por eso los expertos de Revlon Hair Tools han desarrollado una gran variedad de cepillos, ideales para cada tipo de cabello y para cada estilizado que desees obtener.

– Los cepillos planos son ideales para desenredar el cabello de una manera fácil, rápida y sin dañarlo. Prueba el Moonlight Cushion Paddle Brush de Revlon Hair Tools.

– Los cepillos redondos son ideales para secar tu cabello con secadora, ya que es una herramienta universal y puede ser usado en todo tipo de largos. Prueba el Small o el Medium Porcupine Round Brush de la línea Perfect Style de Revlon Hair Tools, te sorprenderán los resultados.

– Si tu cabello es largo, y buscas desenredarlo, lo ideal es un cepillo plano con cerdas de nylon y puntas redondeadas como el Cushion Paddel Brush, Signature Series de Revlon Hair Tools.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com