Viajes y Turismo

Cenas Show en Orlando

Se conoce a la ciudad de Orlando, en el Estado de Florida en Estados Unidos, por sus famosos parques temáticos y resorts. Conocerlos es la fantasía de todos los fans del mundo de Disney y las películas de Universal, y sobre todo para quienes disfrutan de la adrenalina.

Las diferentes agencias turísticas ofrecen paquetes a disney que incluyen el alojamiento y el viaje en avión, también es recomendable rentar un auto para poder moverse de parque en parque, hacer compras, conocer las playas, etc.

Para esto debemos considerar que hay diferentes arrendadoras, tales como AVIS, Dollar., Alamo, Hertz, etc. Y en esta nota vamos a contarles sobre diferentes opciones de espectáculos acompañados por la mejor gastronomía de esta ciudad.

Para reír hasta reventar, comenzamos con la cena “Outta Control“, a cargo del comediante Tony Brent, que incluye pizza y bebidas de forma ilimitada! Se encuentra en el parque temático Wonderworks, característico por su casa “al revés” donde caminarás por el techo y tiene más de 100 actividades que desafían a la mente en sus seis “Wonder Zones”; la de los Desastres Naturales, los Desafíos Físicos, el Laboratorio de Imaginación, Luz y Sonido, el Descubrimiento Espacial y la Galería de Arte Far Out. Durante la cena cena show, ideal para toda la familia, el comediante Tony Brent te sorprenderá con sus imitaciones y trucos de magia de forma iterativa durante los 90 minutos que dura el show.

 A lo largo de la carretera de Florida “International Drive” están los centros comerciales, outlets, hoteles y una gran variedad de restaurantes, uno de ellos es el “Mango’s Tropical Cafe” donde podrás disfrutar durante sus tres horas de duración de tres excelentes platos mientras bailarines profesionales dejan todo en el escenario. Se tratan de números de danza de diferentes corrientes latinas tales como; la conga Cubana, el tango y la Samba Brasileña. También te sorprenderán con la fiebre Disco y un excelente Homenaje a Michael Jackson.

 Otra cena-show espectacular es la experiencia de “Medieval Times”, donde te trasladas a la época medieval en un castillo europeo, mientras comes tres platos de la época y al modo de la época, sin cubiertos, estarás presenciando duelos de espadas entre caballeros y las justas a caballos! Se dividen en sectores según las seis regiones de España Medieval, cada espectador alentará a su caballero! Es un show realmente memorable, tanto la historia, como la puesta de iluminación, escenografía, vestuarios y la hermosa música grabada en Ucrania. Antes del banquete visitarás el auténtico pueblo medieval de ocho cabañas, con las artesanías y tradiciones de la época, también podrás admirar la exhibición de armamento medieval en el “Salón de Armas”.

Y para concluir, para quienes les gustan las peliculas sobre mafia italiana como “El padrino” o más específicamente sobre la historia de del gángster Al Capone, deben ir a la “Capone’s Dinner & Show”, donde podrás cenar las típicas comidas Italo Americanas como la clásica lasaña de carne o las pastas con salsa de tomate y albóndigas, también hay ricas opciones vegetarianas como macarrones con queso o la lasaña de vegetales. Mientras cenas presenciaras un show musical al estilo Broadway de comedia y acción!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com