Destacados Celebrando mi cumpleaños, a mi manera

Celebrando mi cumpleaños, a mi manera

-

Ya saben, cada persona es diferente y se hace de tradiciones que no son tan fáciles tirarse, igualito a los paradigmas; las tradiciones llegan para cumplirse como rituales cíclicos en los que las cosas siempre deben hacerse de determinada manera, cosas que no pueden cambiar, cosas que nos hace feliz hacer, una y otra vez. Así me pasa con mis cumpleaños, siempre festejados de la misma manera, sin mucha barulla, sin mucho protocolo, una celebración simple, casera y acompañada invariablemente de un pastel, porque un cumpleaños, no es un cumpleaños sin un gran pastel de chocolate, OBVIO.

31

Mi cumpleaños lo festejo en casa, dándome el día libre, parándome a las 10, comiendo pizza, ese día no me peino ni siquiera, me la paso en casa, como si fuera cualquier otro día. Lo que nadie sabe es que cada año, después de escribir mi deliberación sobre lo que fue ese año más de vida, debatiendo si cumplí mis objetivos, los logros que LOGRE, las cosas que hice, las personas que conocí, después de eso voy a mi cama en posición fetal a llorar porque soy un año más vieja, jajajaja, sin importar los logros que haya LOGRADO, mentira, solo exagero, siempre después de racionalizar que soy un año más vieja y que joven no me hago con el tiempo, solo hago cara de sacada de onda, aunque por lo menos todavía ando en los treinta, cuando se acerquen los cuarentas será tiempo de entrar en pánico.

Por lo pronto disfruto mis cumpleaños de forma tranquila, sentada frente a mi procesador de texto, para seguir haciendo lo único que se hacer en esta vida, ESCRIBIR, bueno, ok, ok, también se hacer otras cosas, tengo más talentos, obvio.

Pero desde que se comenzaba a acercar mi cumpleaños #31, todos me invitaban, si me invitaban a realizar una gran celebración, EN GRANDE, espectacular, chale, en vez de invitarme a comer, a cenar, a bailar o ellos invitarme a hacer algo, no, claro que no, me invitaban a que yo hiciera algo, CHALE.

Una gran reunión para invitar a ella a todos mis amigos, o por lo menos a los más VIP. MMMMMM, supongo que así se imaginan que las celebridades celebran su cumpleaños, digo, hay muchas revistas que publican las fiestas de las estrellas pop, los actores en grandes fiestas épicas, con DJ´s, chupe, comida, excesos y mucha diversión; pero vamos, yo no soy una celebridad, AÚN, jajajajajajajaja, así que todavía no celebro mis fiestas como Miley Cyrus, por más que quieran que rente un lugar e invite a todos mis amigos VIP, recuerden soy bien ñoña, todavía no soy ni medianamente conocida, así como para que muchos vengan a mi cumpleaños y luego viene lo importante, todavía no soy rica, así que tal vez, cuando tenga mucho dinero, pueda darme el gusto de dar exageradas y pretenciosas fiestas en buenos restaurantes en donde el código de asistencia/VESTIMENTA sea todos de blanco. Obvio, si doy la fiesta de una celebridad, lo haré con payasadas y todos tienen que venir de blanco, jajajajajaja, lo juro, tal vez para mi cumpleaños NO. 32, tal vez suceda.

Que por cierto, cada que digo mi edad, ahora supuestamente una edad incomoda, todo mundo hace cara o comentarios de que me paso, que mi edad debería ser un misterio; sin embargo yo estoy a favor de la transparencia en todo sentido, por ello mis medidas, mis cifras, mis números siempre son de conocimiento público, tengo 31, mido 1.70 peso 68 kg, he tenido 3 novios formales, saque 10 de promedio en la universidad, estoy soltera, jajajajajaja, ok, entendieron eso de los números y datos duros de mi vida, ESTOY A FAVOR DE LA TRANSPARENCIA.

Y como no hacerlo, si este año, estos 30 fueron buenos, si bien este año no salí de vacaciones a conocer el mundo, viví muchas aventuras emocionantes, conocí a personas fuera de lo común, aprendí, realmente hice muchas cosas.

Bien muchos dejan el recuento de sus logros o la evaluación del año para el 31 de diciembre, en mi caso llega un poco adelantando, 20 días antes; para que evalué todo lo que hice de mi vida y todo lo que logre, para cuando llegue el fin de año, en vez de reprocharme o autoevaluar lo que fue de este año, en ese momento estoy en la mentalidad de proponerme nuevas cosas y lograr nuevas metas.

Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños querida Yesica, feliz cumpleaños a mi

keep-calm-its-your-31st-birthday-p

feliz cumpleaños yesica facebook

feliz cumpleaños yesica google

feliz cumpleaños yesica linkedin

feliz cumpleaños yesica google plus

31-keep-calm-its-just-a-birthday

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. Primera, feliz tardecumpleaños. Estoy escribiendo esto comentario por mi clase de Español (hola Señora Goane). Para la clase, necesito escribe sobre cómo tú celebracion de cumpleaños es similar o diferente a mi celebración. El similitud es que yo también tengo miedo cuando mi cumpleaños llega, no porque estoy viejo, pero porque me estoy gustando escuela como un adolescente y no quiero ir a universidad todavía. El diferencia es que, para tu celebracion, descansas y escribes. Para mis cumpleaños me gusta jugar videojuegos con mis amigos y juegos de mesa con mi familia. Te deseo suerte en te volviendo rico así que puedes tengo el celebración de celebridades que queriste.

    -Elliot M
    Sophomore

  2. Primera, feliz tardecumpleaños. Estoy escribiendo esto comentario por mi clase de Español (hola Señora Goane). Para la clase, necesito escribe sobre cómo tú celebracion de cumpleaños es similar o diferente a mi celebración. El similitud es que yo también tengo miedo cuando mi cumpleaños llega, no porque estoy viejo, pero porque me estoy gustando escuela como un adolescente y no quiero ir a universidad todavía. El diferencia es que, para tu celebracion, descansas y escribes. Para mis cumpleaños me gusta jugar videojuegos con mis amigos y juegos de mesa con mi familia. Te deseo suerte en te volviendo rico así que puedes tengo el celebración de celebridades que queriste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!