Celebra tus fiestas navideñas con el sabor italiano de Olive Garden

0

Olive Garden presenta una deliciosa oferta de platillos de temporada para las celebraciones navideñas en grupo

Ciudad de México diciembre de 2016.- Olive Garden, el restaurante de casual dining que brinda una experiencia italiana, a precios accesibles y hace sentir a todos como si estuvieran en familia, ofrece a todos sus invitados la posibilidad de celebrar las fiestas navideñas, con deliciosos platillos de temporada que estarán disponibles durante el mes de diciembre en sus 16 sucursales alrededor de la República Mexicana.

Como ya es una tradición, Olive Garden se distingue por enaltecer la cultura italiana, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita.

Durante las fiestas decembrinas, los amantes de la comida italiana, podrán vivir la hospitalidad, la calidad y el sabor de las creaciones de la casa, por un precio especial con un menú supremo para grupos de 10 o más personas.

Entre las diferentes opciones que ofrece este menú, los invitados de Olive Garden podrán elegir platillos como el Supremo Giro de Italia, una deliciosa combinación de lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa Alfredo; el Supremo Pollo Parmigiana, generosas pechugas empanizadas cubiertas de salsa marinara; el Supremo Fettuccine Alfredo, el tradicional pollo mezclado con fettuccine son salsa Alfredo, el Supremo Frutti di Mare, con camarón y callo de hacha mezclado con salsa Alfredo; Sirloin Toscano, un espectacular Top Sirloin servido con calabazas, queso parmesano y pesto; y la Bistecca Toscano, un corte de New York a la parrilla con deliciosa hierbas italianas.

Además, para compartir un momento de alegría con la familia, amigos y compañeros de trabajo, Olive Garden incluirá en todos estos platillos panolis recién horneados, una elección de sopa o ensalada de la casa, bebidas de la fuente, café, té helado y helado de vainilla como postre.

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta. Todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs.

Acerca de Olive Garden

Olive Garden es la cadena de restaurantes de comida italiana americana más grande de Estados Unidos, actualmente gestiona 792 restaurantes en dicho país. Es una filial de Darden Restaurants Inc., la empresa restaurantera más grande del mundo con sede en un área no incorporada del Condado de Orange, Florida.

Para mayor información visita www.olivegardenmexico.com.mx

Únete a nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/olivegardenmx Twitter: www.twiter.com/olivegardenmx

Acerca de CMR

CMR es una empresa operadora de restaurantes que actualmente cuenta con más de 10 marcas propias entre las que destacan: “Wings”, “Fonda Mexicana”, “La Destilería” y “El Lago”; es el operador exclusivo en México de las marcas: “Olive Garden”, “Red Lobster”, “The Capital Grille” y “LongHorn Steakhouse”, propiedad de Darden Restaurants, Inc.; además, tiene un acuerdo de coinversión con Brinker International, Inc. para desarrollar la marca “Chili´s” dentro del territorio mexicano, con excepción de la zona metropolitana y estados aledaños. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

En agosto de 2011 CMR y Darden Restaurants Inc. llegaron a un acuerdo para desarrollar Olive Garden, Red Lobster, The Capital Grille y LongHorn Steakhouse; por lo que se firmaron 3 contratos de arrendamiento con GIGSA, en donde CMR se comprometió a abrir 37 restaurantes en los próximos 5 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here