Televisión y Cine

Celebra los 55 años de Jason Statham con sus más destacadas películas

El cine de acción es un género que se caracteriza por presentar historias llenas de persecuciones, explosiones, saltos, patadas y mucha actividad corporal, aspectos que atrapan a los espectadores y los pone con la adrenalina al cien con escenas donde los atrevidos protagonistas muestran su fuerza y resistencia enfrentando a los malos.

Si eres fan de este tipo de cintas, seguro ubicas a Jason Statham, actor británico, a quien recordarás por su característica elegancia al protagonizar intensas películas de acción como: El Transportador (2002), Línea de Fuego (2013), El Redentor (2013), Jugada Salvaje (2015), Persecución mortal (2011),entre otras en las que muestra su brillante capacidad para interpretar este género.

El 26 de julio cumplirá 55 años, con un físico tan envidiable como admirable tal como suele verse en sus películas, pero no sólo es músculos y acción, detrás de esta personalidad hay una interesante historia. Para que conozcas más a Statham, a continuación, te presentamos algunos datos que seguramente no sabías de él.

●       En su juventud fue todo un deportista, jugador de fútbol y practicante de salto en trampolín, lo cual lo llevó a estar en el Equipo Nacional Británico de natación durante 12 años.

●       Por un tiempo, Jason vendió joyería en las calles, pero más tarde se convirtió en modelo después de ser reclutado por un cazatalentos, quien lo eligió por su físico y masculinidad.

●       Su carrera actoral inició en 1997, cuando el director Guy Ritchie descubrió a Statham caminando por las calles de Londres, mientras buscaba a un actor para interpretar la película Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998).

●       Jason suma alrededor de 50 películas en su filmografía, principalmente con filmes de acción, pero también con cintas de ciencia ficción, terror y comedia como: Spy, Una espía despistada (2015), El único (2001) y Tiro penal (2001).

●       Statham es de los pocos actores que realizan sus propias escenas de riesgo, debido a que domina como todo un experto las artes marciales como el kickboxing y el jiu jitsu.

Para que celebres y te emociones junto a Jason Statham, te compartimos cinco de sus más destacadas películas, las cuales puedes disfrutar a través de streaming en las siguientes plataformas:

El código del miedo

Género: Acción, Crímen

Director: Boaz Yakin

Reparto: Jason Statham, Chris Sarandom

Sinopsis: Mei es perseguida por las Tríadas, la mafia rusa y la policía corrupta de Nueva York. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite.

Disponible en: Canela.TV

El Redentor

Género: Acción, Crímen, Drama

Director: Steven Knight

Reparto:  Jason Statham, Agata Buzek

Sinopsis: Un ex soldado de las fuerzas especiales aprovecha la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre.

Disponible en: Canela.TV

Jugada Salvaje

Género:  Documental, Deporte, Aventura

Director: Simon West

Reparto:  Jason Statham, Stanley Tucci, Max Casella,

Sinopsis: Cuando una amiga de Nick Wild, un guardaespaldas, es atacada brutalmente, Nick sale en su defensa sin saber que su agresor es el hijo de uno de los más poderosos líderes de la mafia.

Disponible en: HBO Max

Línea de Fuego

Género: Acción, suspenso

Reparto: Jason Statham,James Franco,Izabela Vidovic

Sinopsis: Cuando un exagente de la DEA enviuda, se muda con su hija a un pequeño pueblo, pero su vida se hace añicos por culpa de un narcotraficante de metanfetamina.

Disponible en: Netflix

Blitz

Género:  Crimen, Suspenso, Acción, Thriller

Director: Elliot Lester

Reparto: Jason Statham, Zawe Ashton, Aidan Gillen

Sinopsis: Blitz es un asesino en serie que está matando a policías. El inspector Roberts y el sargento Brant, se encargarán de detenerlo.

Disponible en: Claro Video

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com