Celebra las tradiciones con Café Blason

0

Estamos dándole la bienvenida a la temporada de fiestas, y si bien estamos hoy gozando del pan de muerto, en pocos días llegan más delicias de esta temporada invernal, y siempre se acompañan mejor un rico café, y una de las mejores marcas en México es Café Blasón que ofrece una experiencia gourmet de altura, en versión solo o acompañado.

Y para conocer más acerca de este café, me fui a una cata en Primer Blend Station de Mabe dirigida por Virgilio Caballero quien nos llevó de la mano para conocer el mundo del café y, además de disfrutar de una deliciosa y humeante taza de café, aprendi a realizar pan de muerto vegano, que maridaba perfecto con Café Blasón.

Notas Relacionadas

Realmente las tradiciones saben mejor, cuando sabemos cómo acompañarlas, es decir, con productos también con mucha tradición y mucho sabor, y Café Blasón tiene ese perfil tradicional que representa todo lo que es la cultura mexicana, y esta marca artesanal creada a finales de los ochentas en Oaxaca puede entender y traducir el mundo de estas tradiciones.

Así que Café Blasón celebra las tradiciones mexicanas con nosotros, y además nos ayuda a conocer la tradición del café y toda esta experiencia se realizó a cabo en el Primer Blend Station de Mabe, ubicado en Av. Paseo de las Palmas 100, Lomas de Chapultepec, CDMX.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More