Viajes y Turismo

Celebra la Navidad en SeaWorld San Antonio

Reúne a tu familia y conoce a nuevos amigos en la celebración navideña de SeaWorld, que tendrá lugar en fechas seleccionadas del 23 de noviembre al 5 de enero de 2020. Durante 30 días mágicos, el parque se está transformando en un paraíso invernal con más de 9 millones de luces brillantes, incluyendo NUEVA iluminación y decoración para mejorar las 15 áreas temáticas de vacaciones del parque.

Experimente el entretenimiento galardonado, desde el Sesame Street Christmas Parade  hasta espectáculos de temporada como The Story of Christmas; frota las narices con Rudolph, el reno de nariz roja; Maravíllate ante la nostalgia de un NUEVO pueblo tradicional de trenes en miniatura; o dirígete al Mercado de Navidad y visita al propio Santa. Además, los asistentes al parque tienen la oportunidad de cenar con el alegre Saint Nick en una comida festiva suntuosa con la ayuda de sus elfos de la cocina.

Ofrendas de celebración navideña de SeaWorld – Días del evento: del 23 de noviembre al 1 de diciembre; 7 al 8 de diciembre, 14-15; 20 de diciembre – 5 de enero

Presentaciones de vacaciones

En Jinglin ’Around the Block Party, los invitados pueden unirse a sus personajes favoritos de Sesame Street mientras dan la bienvenida a uno de los elfos de Santa, Figgy, a Sesame Street. Los más pequeños pueden disfrutar bailando con Elmo y sus amigos mientras Sesame Street Bay of Play está llena de alegría navideña.

Merry Mariachis  aportan un toque de fiesta a las canciones clásicas de las fiestas, ya que dan la bienvenida a los visitantes al parque con los sonidos de la temporada navideña como solo los mariachis pueden.

Disfruta de una natividad completa con villancicos en un espectacular favorito navideño basado en la mejor historia jamás contada. The Story of Christmas  es una experiencia conmovedora, alegre y gloriosa que representa la verdadera gloria de la Navidad.

Como parte de la transformación de SeaWorld en un paraíso invernal, no te pierdas el Sesame Street Christmas Parade, con Elmo y sus amigos en fantásticas carrozas decoradas para la celebración. Únase a un alegre equipo de perros adoptados, gatos, pájaros, zorrillos e incluso un cerdo mientras trabajan juntos, juegan juntos y crean recuerdos festivos conmovedores en el espectáculo de A Pets Ahoy Christmas.

Lugares para ver

Al regresar para otro año de diversión festiva, los invitados pueden sumergirse en la historia de Rudolph, el reno de nariz roja en la ciudad navideña de Rudolph. Pasee por viñetas de libros de cuentos de tamaño real con el cuento clásico y conozca personajes queridos, incluidos Rudolph y amigos.

Los visitantes de SeaWorld pueden disfrutar de chocolate caliente mientras disfrutan de Coca-Cola Lane, presentada por Coca-Cola®, que cuenta con más de 100,000 luces rojas y blancas a rayas en esta área autoguiada del parque. Desde los bastones de caramelo de 8 pies de altura hasta los diseños florales rojos y blancos, Coca-Cola Lane dejará a los invitados ansiosos de menta.

Dé un paseo por Snowman Village, donde los invitados pueden posar para fotos con muñecos de nieve de tamaño real, incluidos  The Rocker, The Punker, The King y otros personajes extravagantes que se han congelado en el tiempo.

 El área de Christmas Cove del parque hará que los huéspedes se sientan como si hubieran retrocedido medio siglo en esta área inspirada en la década de 1950 que ofrece premios temáticos en las estaciones de juegos del parque y muchas oportunidades para tomar fotografías.

En el área del Sea of Trees , los huéspedes disfrutarán dando un paseo para ver la hermosa exhibición de árboles de Navidad en el lago del parque. Asegúrese de pasar por Christmas Market para compartir sus deseos y sueños con Santa Claus y conocer a sus renos en vivo. Completo con elfos juguetones, decoración campestre, un brillante túnel de luces, entretenimiento festivo, deliciosas delicias culinarias, el mercado es la pieza central del evento navideño de SeaWorld.

Para ayudar a los huéspedes a disfrutar de toda la diversión de la Navidad, SeaWorld les da la bienvenida al Christmas Traditions Tour, con uno de los elfos expertos de Santa como guía. El recorrido incluye una foto familiar con Santa Claus, un encuentro con los renos vivos, un encuentro exclusivo con un león marino, asientos reservados en los espectáculos de SeaWorld, una taza festiva con delicioso chocolate caliente y un collar de Navidad centelleante . 

Y, ninguna visita a SeaWorld está completa sin pasar tiempo con nuestros increíbles animales marinos. Los huéspedes tienen la oportunidad de ver, participar y aprender sobre todo, desde orcas, delfines, belugas, tiburones y pingüinos hasta otros peces, tortugas marinas y más. Asegúrese de visitar la exhibición más nueva del parque, Turtle Reef ™, que cuenta con el hábitat de biofiltración primero en su tipo. Los huéspedes pueden ver de cerca a las tortugas marinas y peces multicolores rescatados y en peligro de extinción, mientras aprenden más sobre el impacto humano en los océanos.

Celebración de Hanukkah

Durante la celebración de Hanukkah de SeaWorld, las luces brillarán intensamente al atardecer del domingo 29 de diciembre, durante la segunda iluminación anual de Menorah en la colorida Bahía de Juego Sesame Street del parque. Los celebrantes pueden disfrutar de todas las tradiciones del Festival de las Luces y hacer recuerdos atesorados con familiares y amigos. Este evento especial está incluido con la entrada al parque.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com