Viajes y Turismo

Celebra la naturaleza y sus maravillas con cuatro Parques Nacionales espectaculares de Estados Unidos

El 25 de agosto los Parques Nacionales de Estados Unidos celebran su 104 aniversario. Para celebrarlo, Visit The USA te invita a recorrer de manera virtual y maravillarte con las bellezas naturales de cuatro espectaculares Parques Nacionales de Estados Unidos desde la comodidad de tu casa. Empieza a soñar con tu próxima aventura y agrega estos destinos a lista de deseos para tu próximo y esperado viaje.

1. Parque Nacional y Reserva Katmai, Alaska

Este parque es hogar de volcanes espectaculares únicos y de vida silvestre que incluye peces, flores y osos. El Parque Nacional Katmai fue creado en 1918 para preservar el famoso Valle de los Diez Mil Humos, un espectacular flujo de ceniza de cuarenta millas cuadradas de 100 a 700 pies de profundidad creado por el Volcán Novarupta. Katmai ha sido un Parque Nacional y Reserva desde 1980 y hoy sigue siendo famoso por los volcanes, pero también por los osos pardos que pasean por sus verdes paisajes, las vías fluviales vírgenes con abundantes peces, la naturaleza remota y la costa escarpada.  

Para jugar con los osos a la distancia, puedes dar clic en este link. Para obtener más información sobre el parque, visita el sitio oficial

2. Grandes Montañas Humeantes, Carolina del Norte y Tennessee

Las grandes crestas del bosque se extienden a ambos lados de la frontera entre Carolina del Norte y Tennessee en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. Este lugar es mundialemte conocido por la diversidad de su flora y fauna, la belleza de sus antiguas montañas y los restos que prevalecen la cultura de los Apalaches del Sur. A algunos les sorprenderá saber que es el Parque Nacional más visitado de los Estados Unidos. En este link se puede visitar sitios como Laurel Falls Trail y Mingus Mill, mientras que el Servicio de Parques Nacionales ha instalado cámaras web en vivo de lugares como Twin Creeks, entre muchos otros.

Para obtener más información, visite tnvacation.com y visitnc.com 

3. Parque Nacional Acadia , Maine

El Parque Nacional Acadia protege la belleza natural de los promontorios rocosos más altos a lo largo de la Costa Atlántica de los Estados Unidos, abundantes hábitats con una gran biodiversidad, aire y agua limpios, y un rico patrimonio cultural. Cada año, más de 3.3 millones de personas exploran sus siete picos de más de mil pies, las 158 millas de senderos para caminatas y 45 millas de caminos con 16 puentes de piedra. El Servicio de Parques Nacionales invita a los espectadores a navegar en un crucero virtual a lo largo de las costas empedradas de Mount Desert Island y este link ofrece la posibilidad de apreciar lugares clave como Jordan Pond y Otter Cliff.

Puede obtener más información en visitmaine.com. 

4. Parque Nacional Big Bend, Texas

Hay un lugar en el lejano oeste de Texas donde los cielos nocturnos son oscuros como el carbón. Aquí, al final del camino, cientos de especies de aves se refugian en una solitaria cordillera rodeada de un desierto azotado por el clima extremo. El florecimiento de los cactus en el sublime sol del suroeste y la diversidad de especies es lo mejor de este estado. En la página de internet del Servicio de Parques Nacionales los visitantes pueden echar un vistazo en vivo al hermoso desierto de Chihuahua gracias a su webcam, y en este link hay una selección de los mejores sitios, como Boquillas Canyon y Emory Peak.

Para obtener más información, visite traveltexas.com

Encuentra más experiencias increíbles de viaje en visittheusa.mx.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com