Ícono del sitio El Blog de Yes

Celebra la llegada del 2020 en Orlando con los mejores espectáculos y fiestas inigualables

Considerada por WalletHub como una de las 10 mejores ciudades para celebrar el año nuevo, Orlando contará con una gama de eventos que te invitan a cenar, bailar y brindar bajo el brillo de increíbles fuegos artificiales y a visitar los mejores lugares dentro y fuera de los parques temáticos. A continuación, te mostramos 10 lugares en Orlando donde podrás darle la bienvenida al 2020.

Celebraciones familiares

• El 31 de diciembre Disney’s Hollywood Studios, hogar del flamante Star Wars: Galaxy’s Edge, será el anfitrión de una cuenta regresiva de media noche y un extraordinario espectáculo de fuegos artificiales. En Disney’s Animal Kingdom encontrarás comida y bebida temática, DJs en vivo y podrás asistir a la cuenta regresiva de media noche en el Árbol de la vida.
• Universal Studios Florida ofrecerá una fiesta de fin de año el 31 de diciembre. La fiesta contará con música en vivo, áreas de fiesta, la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos, el espectáculo Cinematic Celebration de Universal, un increíble show pirotécnico, lluvias de confeti y regalos sorpresa.

• Celebra la conexión entre el océano y la tierra en el evento de año nuevo de SeaWorld Orlando. El brillo de los fuegos artificiales encenderá la noche junto a diversos espectáculos festivos que se llevarán a cabo en todo el parque, incluyendo áreas interactivas con DJs en vivo, cervezas artesanales y exquisitos bocadillos.

• Festeja la llegada del año nuevo en el evento gratuito de ICON Park. Disfruta de la cuenta regresiva al 2020 de distintas partes del mundo en The Wheel, seguido de un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales justo a la media noche.

• Del 26 al 31 de diciembre, las familias podrán celebrar como nunca la llegada del año nuevo en la fiesta Kid’s New Year’s Party en LEGOLAND Florida Resort. La celebración contará con fuegos artificiales todas las noches, fiestas para bailar y eventos temáticos especiales. Además, el 31 de diciembre, a una hora apta para niños, podrán ver la caída del bloque que anuncia la llegada del 2020.

Celebraciones en terrazas

• Mezzanote en Topolino’s. Ubicado en el nuevo Disney’s Riviera Resort, Topolino’s organizará una mascarada italiana con DJ, brindis de champaña y artistas y músicos tradicionales de la Riviera italiana. La celebración contará con diversos bufés, platillos tipo tapas a la carta y vistas increíbles de los fuegos artificiales en los parques Disney vecinos.

• Celebra la llegada del año nuevo con las maravillosas vistas de One80 Skytop Lounge, ubicado en último piso del Centro Amway en el centro de Orlando. La celebración contará con DJs en vivo, un brindis con champaña de cortesía, vistas de dos espectáculos de fuegos artificiales y mucho más.

Que empiece la fiesta

• En International Drive encontrarás la fiesta de año nuevo emocionante y glamorosa que tanto buscas. Mango’s Tropical Café y Tapa Toro son dos de los muchos lugares que ofrecerán fiestas llenas de música en vivo, deliciosa comida, entretenimiento sin igual y, por supuesto, fuegos artificiales.

• La celebración de año nuevo más popular de Universal CityWalk está en EVE. Los asistentes podrán disfrutar de platillos gourmet ilimitados y originales bebidas, podrán bailar en seis discotecas distintas con grupos y DJs en vivo, y sacudirse toda la noche en la pista de baile al aire libre más grande de todo Orlando.

• Ubicado en el corazón de Orlando, el Wall St. Plaza, un conjunto de siete bares temáticos unidos por un patio común, organizará su anual fiesta de año nuevo New Year’s Eve Block Party. La celebración contará con espectáculos de luces, fiestas para bailar y la cuenta regresiva al 2020. La entrada al evento tiene costo, también estará disponible un paquete VIP que incluye barra libre y acceso a un salón privado.

Salir de la versión móvil