Promos y Trivias

Celebra el Día Internacional del Gato con Minino Plus, que tiene un regalo para tu consentido

¿Sabías que este mes se celebra el Día Internacional del Gato? Para consentir a tu bigotón amigo en su día, Minino Plus®️ tiene un regalo lleno de sabor y diversión, que le encantará a tu minino, y no te preocupes por cómo será la recolección del premio, ya que Minino Plus®️ te lo enviará hasta la puerta de tu casa.

Tenemos 5 kits para regalar

Cada regalo incluye:

  • Casa para gato
  • Pelota
  • Alimento Minino Plus de 1.3 kg.
  • Minino Plus Recetas sabor pavo ahumado
  • Minino Plus Recetas sabor pollo en caldo con verduras
  • Minino Plus Recetas sabor salmón a la plancha
  • Minino Plus Recetas sabor carnitas de atún

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes y a Minino Plus en Instagram y Facebook.
  2. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #DíaDelGatoConMininoPlus y arrobar a tus amigos para que participen.
  3. Contestar correctamente estas preguntas: ¿Qué día se conmemora el Día Internacional del Gato?, ¿Qué hace especial a tu minino y cómo celebrarás su día?, Menciona 2 sabores caseros de la línea Minino Plus® Recetas.
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tus respuestas correctas, además del screenshot de la publicación y de que sigues las redes sociales.
  5. Lo más importante, decirme cuál es tu usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuenta que se van a verificar.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 8 de agosto de 2020.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, Publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar mail sus respuestas, así como los screenshots, además de indicar el nombre de.

La selección de las personas ganadoras se hará con base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde. Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

  • Por motivos de entrega del premio Promoción válida únicamente en la CDMX
  • Un kit por persona
  • Conoce más sobre Minino Plus:

Acerca de Minino Plus®️

Minino Plus®️ una marca de Archer Daniels Midland (ADM), referente mundial en nutrición animal. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, ofrece una línea superior de alimento seco y húmedo para gatos, en todas las etapas de su vida. Está adicionado con una selección de carnes de res, pollo, pavo y su fórmula se enfoca al cuidado de cinco órganos vitales de tu minino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com