Ícono del sitio El Blog de Yes

CC Cream de Nude Magique

El mundo de la belleza está viviendo una revolución nunca antes vista, y es que antes la tendencia era más es mejor, pero ahora nos quedamos en el que menos es más, y esto ¿cómo aplica a la belleza, al maquillaje y a la nueva revolución cosmética?, pues bien, estás viviendo la tendencias de los NUDE, y el maquillaje nude urbano significa menos maquillaje para lucir más natural, ahora estamos viviendo la revolución al desnudo, en el que la belleza natural de nuestro rosto es la que destaca.

Y sabiendo eso la marca L’oréal Paris presenta una nueva innovación y es CC Cream de Nude Magique, el arma para lucir una piel perfecta.

¿Cómo funciona?

Pues son 4 productos de pigmentos de maquillaje encapsulados, la crema morada, la naranja, la verde y la 3 en 1; todas estas versiones de CC Cream de Nude Magique unifican el tono de la piel y le dan brillo, a través de sus pigmentos neutralizadores que corrigen ópticamente las imperfecciones de la piel para dejar una apariencia unificada, como magia, se puede obtener un efecto de tono desnudo perfecto y tu piel lucirá magnifica.

MORADA – TRANSFORMA LA PIEL APAGADA La CC Cream morada Anti-dullness es perfecta para pieles con poca luminosidad, desvitalizadas, que tienden a tener tonos amarillentos.

NARANJA – REVIVE LA PIEL FATIGADA La CC Cream naranja Anti-fatiga es perfecta para pieles cansadas que tienden a tener tonos grisáceos.

VERDE – REDUCE LAS ROJECES La CC Cream Anti-rojeces es perfecta para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento.

Otros beneficios de CC Cream de Nude Magique

Y no confundas a la CC Cream de Nude Magique que es más que una base y más que un corrector, y esta crema inteligente permite que la piel de tu rostro cobre vida sin utilizar mucho maquillaje.

1. CORRECCIÓN DE COLOR, reduce las rojeces, transforma la piel apagada, revive la piel fatigada.
2. MEJORA EL RESPLANDOR ORIGINAL, exclusiva tecnología que encapsula luz líquida.
3. TEZ IMPECABLEMENTE PERFECTA, empareja y corrige imperfecciones. Cubre y reduce rojeces y marcas.
4. COBERTURA PERFECTA.
5. 24H DE HIDRATACIÓN, hidratación para una apariencia fresca y saludable.
6. ANTIOXIDANTES Y PROTECCIÓN UV FPS20

Salir de la versión móvil