El Blog de Yes

Carta a santa

Y solo porque tengo mi niña interior muy a flor de piel es porque hago mi cartita a Santa Claus, quien sabe, chicle y pega y me trae algo de mi enorme lista, eso o por mera probabilidad una de las mil cosas que quiero se tiene que cumplir, mmmm, bueno aunque si no pasa pues no habría mucho problema, digo, yo sé que me porte súper mal y que lo que me merezco es un carbón, en realidad me merezco un enorme costal de carbón, así que supongo que si santa no me trae nada es porque me la dejo barata, mmmm, al fin que ni quería nada PUDRETE SANTA CLAUS, este, mmmm, perdón, no lo quise decir, maldita sea, es por ese tipo de declaraciones que santa no me trae ni siquiera cuernos retorcidos, rayos, este, debo empezar por no maldecir, hay sabes que santa ya no leas mi carta, jajajajajaja, creo que santa dejo de leer hace muchas líneas mi absurda carta guajira, pero no me pueden culpar por intentarlo.

Además a mi favor debo decir que todos los niños de hoy en día, no son blancas palomillas y en su lista de travesuras hay muchas que podrían arruinarles la navidad por ser niños malos, pero ellos siguen haciendo sus cartas con toda la ilusión del mundo y reciben lo que piden, tal vez ahí está la clave y no se trata de todo lo malo que has hecho, sino más bien que te arrepientes, eso, o que se te olvida, o también puede ser que el deseo por tener algo sea tan grande que eventualmente lo logras.

Seguramente es eso, cuando sueñas y deseas algo no importa nada más, sino el poder del deseo en sí mismo, sí, es eso. Si algo he aprendido de la televisión es que cualquier deseo se puede cumplir, solo hay que desearlo con fuerza una noche fría de navidad mientras miras las estrellas o el cielo contaminado, lo que suceda primero.

Pues entonces que quiero pedir, que es lo que deseo con el corazón:

Primero que nada deseo ser millonaria tener una inmensa mansión, muchos autos, un novio último modelo, un programa de televisión, tener un emporio editorial para imprimir mis revistas, libros y todo tipo de panfleteria, además deseo tener un chef personal para que me cocine todo tipo de manjares y a un regañador profesional que evite que me los coma y me haga sentir mal, ya saben, pa cuidar la línea, también deseo que me digan blogstar, si, ese sería el primer requisito para referirse a mí, jajajajajaja, aunque pensándolo bien creo que me extralimite, sí, creo que pedir todo eso sería pecar de arrogancia y convertirme en un monstruo. Entonces Santa borra al novio último modelo, que seguramente va a querer estafarme todo mi dinero, para fugarse con la mucama, quien no solo se roba a mi novio guaperrimo sino también se roba las toallas. ¡Que maldito deseo es ese!, jajajajajajaja.

No es cierto, la verdad estoy payaseando como siempre, ustedes me conocen. Lo único que deseo para navidad es ser una mejor persona, eso es todo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com