Amor y Sexualidad ¿Cansado de no lograr el match perfecto? Bumble te...

¿Cansado de no lograr el match perfecto? Bumble te ayuda a “pimpear” tu perfil

-

Hoy en día, las apps de citas se han vuelto una puerta para poder conocer a otras personas de forma fácil y también divertida. Contar con un perfil llamativo que muestre quién eres es de vital importancia, pues se vuelve la primer impresión que los demás usuarios verán y de ello puede depender el número de conexiones que podrás hacer.

Sin embargo, en el proceso de crear tu perfil puede que te enfrentes con algunas dudas, por ejemplo, cómo saber cuál es la mejor foto de perfil, qué información poner o también, cómo dar el primer paso cuando haces match con alguien más. 

Bumble, la app de citas, amigos y networking, se ha caracterizado por impulsar a sus usuarios a crear perfiles que llamen la atención a primera vista, abriendo la oportunidad para generar un mayor número de conexiones. Con el fin de hacer que la experiencia de sus usuarios sea la mejor dentro de la aplicación, Bumble presenta su nueva campaña “Pimpea tu perfil”.

Bajo la premisa “no eres tú, son tus fotos”, esta campaña fue pensada para ayudar a los usuarios de Bumble a tener perfiles increíbles y consigan un mayor número de matches, lo mejor de todo, es totalmente gratis. La campaña consiste en una sesión personalizada en donde cada usuario registrado recibirá una asesoría por parte de expertos de Bumble, quienes les ayudarán a complementar su perfil. Además, un fotógrafo profesional les hará una sesión de fotos que podrán usar en la app. El resultado, un perfil reluciente que será imposible de ignorar.

Melissa Ouellette, country lead de Bumble en México, comentó: “Hemos observado que uno de los principales problemas de los usuarios al usar Bumble es su perfil, pues al crearlo, deben de tomar en cuenta la información y fotos que suben así como la forma en que inician una conversación. Muchas veces encontramos perfiles cuyas fotos están borrosas, con una gran cantidad de personas donde no se logra identificar con quién se hizo match, con lentes de sol o únicamente su nombre”.

Estas sesiones se llevarán a cabo del 24 al 26 de octubre en la Ciudad de México. Para participar, los usuarios deben hacer match con la tarjeta que aparece dentro de Bumble en la modalidad de Date disponible del 13 al 16 de octubre. A continuación se le pedirá al usuario llenar el formulario, escoger el lugar y la hora que más les convenga asistir. 

Asimismo, deberán llevar 3 cambios de ropa y ¡la mejor actitud!. Esta sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos.

No te pierdas la oportunidad de crear o mejorar tu perfil con ayuda de los expertos. Para más información de próximas ediciones y eventos, te invitamos a descargar la app y seguir a Bumble en Instagram.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Suunto Wear app que te dice dónde puedes entrenar guardando la sana distancia

La marca finlandesa especialista en monitores deportivos, Suunto, incluye en su modelo Suunto 7, los mapas de...

Cómo conseguir seguidores en Pinterest

Si una de tus redes sociales favoritas es Pinterest, y estas convencido de que quieres ser la...

Encuesta mexicana revela los hábitos sexuales de los mexicanos

Platanomelón, la marca de juguetes sexuales más fresca y divertida, anunció su llegada al país, invitando a...

HBO estrena La Unidad en agosto

HBO anuncia el estreno de la serie dramática LA UNIDAD, que estará disponible en HBO y HBO...

Cicloturismo, una nueva forma de viajar

5 de cada 10 viajeros prefiere recorrer destinos turísticos en bicicleta, una tendencia llamada Cicloturismo

Un nuevo sabor se cocina en El Gourmet: los ingredientes coreanos con Lis Ra

La chef Lis Ra debuta en El Gourmet con “Cocina Asiática” una nueva miniserie que explora los...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!