Amor y Sexualidad

¿Cansado de no lograr el match perfecto? Bumble te ayuda a “pimpear” tu perfil

Hoy en día, las apps de citas se han vuelto una puerta para poder conocer a otras personas de forma fácil y también divertida. Contar con un perfil llamativo que muestre quién eres es de vital importancia, pues se vuelve la primer impresión que los demás usuarios verán y de ello puede depender el número de conexiones que podrás hacer.

Sin embargo, en el proceso de crear tu perfil puede que te enfrentes con algunas dudas, por ejemplo, cómo saber cuál es la mejor foto de perfil, qué información poner o también, cómo dar el primer paso cuando haces match con alguien más. 

Bumble, la app de citas, amigos y networking, se ha caracterizado por impulsar a sus usuarios a crear perfiles que llamen la atención a primera vista, abriendo la oportunidad para generar un mayor número de conexiones. Con el fin de hacer que la experiencia de sus usuarios sea la mejor dentro de la aplicación, Bumble presenta su nueva campaña “Pimpea tu perfil”.

Bajo la premisa “no eres tú, son tus fotos”, esta campaña fue pensada para ayudar a los usuarios de Bumble a tener perfiles increíbles y consigan un mayor número de matches, lo mejor de todo, es totalmente gratis. La campaña consiste en una sesión personalizada en donde cada usuario registrado recibirá una asesoría por parte de expertos de Bumble, quienes les ayudarán a complementar su perfil. Además, un fotógrafo profesional les hará una sesión de fotos que podrán usar en la app. El resultado, un perfil reluciente que será imposible de ignorar.

Melissa Ouellette, country lead de Bumble en México, comentó: “Hemos observado que uno de los principales problemas de los usuarios al usar Bumble es su perfil, pues al crearlo, deben de tomar en cuenta la información y fotos que suben así como la forma en que inician una conversación. Muchas veces encontramos perfiles cuyas fotos están borrosas, con una gran cantidad de personas donde no se logra identificar con quién se hizo match, con lentes de sol o únicamente su nombre”.

Estas sesiones se llevarán a cabo del 24 al 26 de octubre en la Ciudad de México. Para participar, los usuarios deben hacer match con la tarjeta que aparece dentro de Bumble en la modalidad de Date disponible del 13 al 16 de octubre. A continuación se le pedirá al usuario llenar el formulario, escoger el lugar y la hora que más les convenga asistir. 

Asimismo, deberán llevar 3 cambios de ropa y ¡la mejor actitud!. Esta sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos.

No te pierdas la oportunidad de crear o mejorar tu perfil con ayuda de los expertos. Para más información de próximas ediciones y eventos, te invitamos a descargar la app y seguir a Bumble en Instagram.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com