Tecnología

Canon Academy en Polanco

El día de ayer se abrió una academia de fotografía muy especial, bueno, no solo hay clases y talleres de foto, también hay formación en las áreas de video e impresión, y eso no es lo que hace especial a este sitio, nooooo, además de fomentar las artes visuales Canon inaugura la primera casa de cultura visual en México, todo eso en la Canon Academy en Polanco, que si bien, este empresa audiovisual tiene en sus oficinas corporativas talleres y capacitación, con esta academia van un paso más adelante que cualquier otra empresa o escuela del ramo para ofrecer una verdadera educación formativa y practica cuando se habla de foto y video.

En este lugar se hacen muchas cosas para fomentar este tipo de artes, que además de ser academia es una casa de cultura visual que fomenta el trabajo de fotógrafos mexicanos con muestras curadas por profesionales como Patricia Conde, y además el espacio en dónde se lleva esta experiencia, en Dumas 311, fue una casa restaurada y acondicionada para poder albergar un proyecto tan ambicioso y multidisciplinario como este.

Pero de forma puntual que se hace en la Canon Academy, pues es un espacio abierto al público para participar de:

  • Actividades didácticas
  • Exposiciones
  • Talleres
  • Programas educativos personalizados, relacionadas con la fotografía en los que se adecuan las prácticas de acuerdo a cada persona.
  • Una galería de Exhibición
  • Estudios especializados en fotografía, impresión de imagen y video

La Canon Academy esta preparada para recibir a más de 300 personas que buscan aprender y mejorar sus conocimientos en el área de foto, video e impresión con cursos y talleres que van
desde los ABC de la fotografía, composición fotográfica e iluminación, hasta especialidades como fotografía de retrato, edición fotográfica, fotografía de producto, fotografía de paisaje, fotografía documental, cortometraje, impresión de imagen, entre otras.

Y los encargados de impartir estos conocimientos son la elite de la fotografía profesional entre ellos Zony Maya, Mauricio Ramos, Salvador Carmona, Pamela Barrón, Juan Carlos Piña y Ricardo Azarcoya.

Así que si quieres aprender cómo hacer una buena foto, como tomar un buen video o como sacarle jugo a tu equipo Canon, Canon Academy es el lugar.

Canon Academy

Alejandro Dumas #311, colonia Polanco
Abierta al público apartir del 7 de noviembre
Horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde
www.canonacademy.com.mx

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com