El Blog de Yes Cancún, sinónimo de lujo

Cancún, sinónimo de lujo

-

Mundialmente reconocido como Destino de Lujo por los Travvy Awards 2019, Cancún presenta una exclusiva oferta turística que engloba los mejores resorts, distintivos restaurantes, experiencias y espectáculos de alto nivel en el Caribe Mexicano.

Como parte de los resorts de lujo que han enaltecido la presencia de Cancún a nivel internacional, se encuentra la exclusividad de The Ritz-Carlton, Cancun; propiedad que recientemente fue galardonada como “Mejor Hotel Suite 2019” en la 26a edición de los World Travel Awards; Nizuc Resort & Spa, nombrado “Best of the best” en la lista de “Los 100 mejores hoteles del mundo 2018”; sin dejar atrás el sofisticado hotel Le Blanc y la remodelación del hotel JW Marriot Resort & Spa. Es importante mencionar que al norte del destino, este año comenzaron operaciones Atelier Hotel Playa Mujeres y TRS de paladio en Mujeres de la Costa.

Otro factor clave en el posicionamiento de Cancún como destino de lujo, es la selección gastronómica con chefs nacionales e internacionales con el propósito de diseñar experiencias culinarias en exclusivos restaurantes reconocidos a nivel mundial por la Guía Michelin, galardonados con 5 Diamantes AAA y por prestigiadas revistas especializadas en gastronomía y turismo. Entre los principales se encuentran Fantino en The Ritz-Carlton, Cancun, que ofrece comida mediterránea y ha sido galardonado por AAA con 5 Diamantes; Sedona Grill en Marriott Cancún con platillos internacionales y mexicanos; otra opción de gastronomía mexicana es Porfirio’s.

En Riviera Maya, muy cerca de Cancún, los espectáculos nocturnos como JOYA, puesta permanente de Cirque Du Soleil que combina las artes culinarias y escénicas, el Show de Piratas Jolly Roger, un paseo en una colorida trajinera en Xoximilco o las representaciones artísticas de Grupo Xcaret, son sólo una muestra de la diversión para los visitantes de todas las edades.

Cancún, sinónimo de lujo
Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El cine de medianoche

Un concepto altamente popular en los años ochentas, sin embargo ese concepto el día de hoy no...

Precauciones de seguridad: cómo evitar un robo en la ciudad

Viviendo en una gran ciudad las precauciones para salir y transitar por una mega urbe nunca están...

Qué es Guest blogging

El Guest Blogging se está convirtiendo en una de las practicas más comunes y más vistas entre...

Malditas páginas con sonido

Cuando estás en tu computador hay un justo balance entre armonía, equilibrio y sonidos; sobre todo cuando...

Tu mascota, tu amigo fiel

No hay afirmación más honesta que decir que el perro es el mejor amigo del hombre, nada, nada en...

Periodismo de entretenimiento o amarillismo

No sé porque pero para muchos, en la actualidad estas dos actividades o formas de contenido totalmente diferentes, se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!