Música y Conciertos

Canciones para liberar el estrés

A veces ni siquiera todas las pastillas del mundo para reducir la ansiedad funcionan, simplemente tu cuerpo y su química orgánica no puede controlar, tolerar y modular esas emociones tan poderosas que finalmente para muchos se traducen en una colitis aguda, una ataque de ansiedad o que se te caiga el puto cabello sin control, mmmmm, ommmmmmmm, calma, debo repetir el mantra ommmmmmmmmmmmmmmm, para calmarme y enfocarme en bajar mis peligrosos niveles de estrés.

Para una persona pacifica, creativa y de esencia bondadosa eso está muy mal, pero que carajos digo, yo no soy pacifica ni bondadosa, únicamente soy creativa, tal vez entonces si se me tenga permitido explotar en cólera, gritarle a todos o mejor dicho mandar todo a la mierda, esperen, ommmmmmmmmmmmmm.

Con el estrés ¿qué se puede hacer?, bien irónicamente hace unos momentos le decía a alguien que los problemas hay que resolverlos, hay que actuar, hay que ser proactivo, porque preocuparse no sirve de nada y mejor hay que ocuparse. Pero cuando tienes un mega problemón que tu directamente no puedes resolver y depende de alguien más, no que nada más que ir respirando cada 3 pasas mientras repites de forma pasiva OMMMMMMMMMMMMMMM.

Igual y decirlo no arregla el problema, pero quien sabe chicle y pega y terminas relajado, pero yo llevo repitiéndolo 24 horas y no sucede nada; supongo que tengo que recurrir al plan b, ese plan de contingencia que tengo preparado para cualquier emergencia, contratar un sicario y matar a todos mis enemigos, MENTIRA, MENTIRA, lo juro, no planeo ninguna loca venganza, eso hace mal a mi karma.

Ya en serio, yo hablaba del plan B y es una buena dosis de música relajante, exquisita música que me ponga de buen humor, que me haga sentir menos estresada y que me relaje.

Así que hoy te traigo este playlist de música para relajarte, aunque ahora que lo pienso lo del sicario no es tan mal plan, mentira de nuevo, no lo estoy considerando; pero por favor que levante la mano quien nunca haya pensado que sería bueno darle una palmadita en la cara a alguien con una silla, para resolver rápidamente un problema.

Canciones para sentirte bien

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com