Canciones para dolidos

Estas rolas evidencian que andas sufriendo de amor

Y si tu creías que estabas ocultando bien el hecho de que estas sufriendo de amor, pues déjame decirte que hay pequeños indicios que te delatan, y no es el hecho de que te la pases stalkeando a tu ex o a esa persona que te rompió el corazón, nooooooooo, eso no te delato; tampoco lo hizo el hecho de que no dejas de hablar de esa persona, lo que nos hizo deducir que estas muriéndote de dolor, como una babosa en la sal, es que estas escuchando a Paquita la del Barrio y cantando sus canciones a pleno pulmón.

Aunque bueno, muchas veces cuando sufres de amor tratas de ocultarlo pero esto sucede con la edad, entre más sabio, corrijo, entre más viejo eres menos te gusta que las personas descubran tus debilidades y tratas de ocultarlo al máximo, para que nadie se dé cuenta que te estas muriendo lentamente por dentro, como todo buen actor desempeñando un performance tu ríes, ríes payaso mientras la función dure.

Pero claro, hay mucha gente que le encanta sufrir en público y lo postea en todas sus redes sociales, pero habemos unos cuantos que escondemos del ojo público nuestras derrotas y más cuando se trata de amor.

Y por más negación que exista de tu parte, por más que lo niegues, cuando escuchas ciertas canciones deberías preocuparte porque eso indica que has tocado fondo, la única buena noticia es que ya solo puedes subir; lo malo es que cuando sufres de amor, todo parece negro, triste, gris, una época que dura más del tiempo necesario.

Así fue como el otro día mientras lavaba los trastes, si, jajajajajajaja, yo lavo los trastes escuchaba como uno de mis vecinos escuchaba una de esas canciones norteñas que hablan de “malas mujeres”, mientras mi pobre vecino las cantaba a pleno pulmón y con tanto sentimiento, que esa tristeza, coraje y dolor se respiraba.

Cuidado: si te descubres escuchando esto, es que estas bien dolido.

Bien, las canciones por excelencia de dolidos son las de banda, pero incluso en el mundo del pop y la música comercial, existen canciones que te hacen chillar a pleno pulmón porque te abandono tu ligue o tu novia. A veces ni siquiera es que te tronaran y las canciones de dolidos son para cuando te das cuenta que esa relación que tenías en la cabeza, nunca va a suceder.

Todos tenemos un playlist para canciones de dolidos, el mío es este, así que si me escuchan escuchándolas, es porque estoy muriéndome de amor y nadie hace nada al respecto. Pero hoy no es ese día, hoy más bien, es de esas veces que dices, ay que wey me vi.

Estas canciones son peligrosas

Salir de la versión móvil