Música y Conciertos

Canciones para calmar el mal humor

Qué raro no, que yo este de malas estos días, mmmmm, a decir verdad si es medio extraño verme de mal humor, digo yo soy de esas personas estúpidamente positivas que siempre procuran ver el lado bueno de todo, ok, si me quejo de muchas cosas y a veces ando desparramando miseria, pero en general tengo un bueno humor crónico, por lo que sentirme negativa o de mal humor me hace sentir molesta, lo sé, resulta gracioso pero hasta eso de estar harto harta y mucho, llega un punto en que te cansas de la negatividad y buscas cualquier excusa para sentirte bien y mi fórmula secreta para sentirme feliz, sin importar que problemas me agobien o necios pensamientos torturen mi mente, es la música a altas dosis y decibeles ensordecedores. Descubrí que la mejor manera para alegrar un corazón roto o una mente gris, es la música, no hay nada mejor para desaparecer el mal humor que la música.

No digo que este mal estar de mal humor, la vida es un gran contraste de emociones y sentimientos que nos hacen complejos y nos definen como personas, el experimente el amplio espectro de emociones nos hace sentir vivos, desde la alegría, esperanza hasta la ira y la tristeza; ese montón de sentimientos nos hacen plenos.

Si bien el mal humor crónico es algo molesto a veces es común enfrentarnos a esa frustración, cuando las cosas no nos salen como queremos o las situaciones no son como las esperamos, eso puede convertirse en un gran detonante para el malo humor y no solo conmigo, a todos nos pasa, a veces simplemente tienes una racha como de mal humor crónico, y todo es como una canción de blues. Nos regañarían los positivos, metafísicos y gente buena vibra diciéndonos que todo lo malo que pensemos lo atraemos con nuestra misma negatividad y pensamientos, para sentirnos felices primero hay que pensarnos felices y esto llegara rápidamente como magia, no sé si funcione así, a lo mejor simplemente necesitamos pensar en arcoíris y ponis para ser felices, pero a veces el mal humor o la miseria es algo que no se sacude tan fácilmente, por más que tengan dalay, sonríe o pienses en florecitas.

A veces simplemente nada combate el mal humor, solo una cosa en este mundo resulta poderosa para alejar pensamientos necios y es la música como te lo decía hace rato, la música te hace dejar de pensar y concentrarte en sentir, en disfrutar un buen compas, en bailar y en relajarte. Digo, hay quienes comen, hay quienes tienen sexo, yo pongo música para ponerme de buen humor, pues verán existen canciones que siempre te ponen de buen humor, supongo que por eso para muchos la vida es una fiesta eterna que nunca debe parar.

Hoy te traigo mi selección personal de canciones que me ponen de buen humor, sin importar lo enojada que este, cuando escucho esto solo puedo sonreír. Así que ya saben, a mí en lugar de decirme “respira” solo tienen que mandarme el link de una buena rola trance o dance.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.