Música y Conciertos

Canción para ser feliz, Million Voices

Hay momentos en la vida que son tristes, por supuesto hay momentos nostálgicos, hay momentos de estrés y también los hay de ira; y no se puede hacer nada para detener esos momentos que están fuera de nuestras manos, porque la vida es loca, es caótica y nunca sigue los parámetros o los planes que le pedimos, pero eso hace interesante este camino extraño, vivir.

A veces las cosas malas pasan, a veces la mierda pasa, y solo nos queda disfrutarla, como una montaña rusa que sube y baja; bien, hay quienes dicen que de la vida no esperan nada, porque hacen que las cosas sucedan, mmmmmm, pues es una buena filosofía siempre y cuando se cumpla y se consiga todo eso que uno desea. Pero y aun consiguiendo todo eso que se desea, en esta vida no todos los momentos son de alegría y felicidad, porque entonces sería muy difícil entender que es la felicidad o mejor dicho no habría parámetros que nos hicieran contrastar la felicidad con otros sentimientos.

Es definitivo, la tristeza es parte de nuestra vida con toda la nostalgia que esta pueda traer, entender que es más fácil experimentar tristezas, frustraciones, nostalgia y deseos que nunca van a poder ser realidad, entender eso es liberador; porque sabiéndolo se pueden escoger dos caminos, estar triste de manera crónica para siempre, o se puede elegir hacer algo, en vez de esperar a que las cosas pasen. Uno puede proponerse ser tan feliz como lo desee, entendiendo que la vida no siempre será feliz, y que hay muchas cosas que no nos gustan de ella y las personas. Pero sabiendo que la vida es dura, es ruda, es bizarra, es bipolar, pues uno puede poner su mejor sonrisa, armarse de valor y seguir adelante, levantarse después de caer, es la lección que esta vida enseña repetidamente.

Así que cuando la vida te da limones, puedes hacer cara de agrio o puedes hacer algo más divertido con esos limones, como limonada, una paleta de limón o hasta una fiesta, solo habría que traer el tequila o vodka, según cada quien, para hacer con esas pequeñas tragedias de la vida, grandes aprendizajes que te perseguirán de por vida y te harán mejor y más sabio.

En esta vida podemos elegir estar tristes perpetuamente y enojados porque las cosas no son como queremos que sean, o podemos aceptar el hecho de la inevitabilidad de las cosas y dejarnos ir con ellas, a donde sea que nos quieran llevar; seguro estamos en el camino de encontrar eso que estamos buscando y cada caída, cada tropiezo, cada error de juicio es parte de nuestro destino y el plan que debemos cumplir.

Podemos decidir tumbarnos cuando las cosas no son, o podemos ser felices entiendo que las cosas a veces pasan, que la mierda a veces pasa, y cuando te decides disfrutar de esa mierda, jajajajajaja, metafóricamente hablando, obvio, cuando entiendas que las cosas pasan y la felicidad es un estado de ánimo que uno se propone, entonces vas a necesitar una canción para ser feliz, Million Voices para mi es esa versión de la felicidad, una forma de felicidad instantánea que me hace pensar que hay mejores cosas por venir, solo tengo que tener buen ánimo y seguir disfrutando de la vida, con todo y sus errores, sus locuras, y todos los no que oiré a lo largo de mi, espero, larga vida.

Cuando uno se cae, solo tiene puede levantarse y para eso, buen humor, buena actitud y un playlist adecuado, son vitales, con una canción para ser feliz, Million Voices.

Tengo que reconocerlo, en este mundo hay muchas cosas que me hacen feliz, muchas, pero a veces cuando me siento un poco triste, esas cosas no son muy buenas levantando el ánimo, pero para esos momentos se lo que hay que hacer y es escuchar una canción que para mí sea la felicidad misma, expresada en música, en una melodía sublime que lleve mi consciencia al nirvana, si es que se puede hacer eso. Y mi canción para ser feliz, Million Voices, es la rola que representa de forma tangible, pero intangible lo que es la felicidad.

Tal vez a veces me sienta algo nostálgica, pero cuando escucho esa canción que es la felicidad ensimisma, solo puedo sonreír, y entender el caos de la vida, pero un millón de voices se unen para cantar con alegría a ese caos.

Million Voices no tendrá letra, y la música es muy sintética, pero sin importar eso, el efecto que tiene en mí, es felicidad instantánea, como hacer un café de sobre; tal vez no sea tan real como el café de grano hecho en cafetera, pero finalmente café es café, felicidad es felicidad.

Esta canción, Million Voices, es una canción del DJ y productor de origen sueco Otto Knows, un sencillo que se lanzó en mayo de 2012 en Bélgica, ingresando rápidamente a muchas listas de popularidad en Europa.

Una digna canción del trance-dance, que hace a todos dejar de pensar, y únicamente ser.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.