Canción Hoy de morbo

Tendría que decir que este canción en versión acústica, sí solo la acústica, sería el soundtrack de mi vida; si mi vida fuera una película claro está.

Alguna vez se han preguntado si su vida, su peculiar y caótica vida es producto de la imaginación de un escritor, algo así como en The Truman Show, pero no tan debrayado, sino más bien su vida es el rastro de la conciencia de un algo que no existe, jajajajajaja, sé que esta difícil entenderme, pero a veces me pregunto si soy un personaje ficticio que desarrollo conciencia y sigue su extraña vida de acuerdo a la historia, a veces con giros muy extraños que solo se le pudieron ocurrir a alguien para aumentar el rating. Pues yo lo pienso siempre, tal vez sea por un exceso innecesario de tiempo extra.

Eso o me gusta pensar tonterías, jajajajajajaja, pero si no las pensará supongo me volvería más loca de lo que ya estoy.

Y el día de HOY estoy escuchando mi soundtrack, uno que cada que escucho me eriza la piel, no solo por la profundidad melódica de los instrumentos de fondo, sino por la letra una de las pocas canciones que podría haber sido escrita pensando en mí, una letra que para mí tiene un significado muy grande.

Una canción para las personas que están pérdidas buscando algo con mucho afán tanto que a veces se convierte en una carga, pero lo que más me identifica con esta canción es que siempre sabes hacía donde vas, no sabes el porqué, pero sabes a dónde quieres llegar y todos los traumas que uno va adquiriendo en el camino, cargándolos por todos lados hasta que eres consciente y empiezas a aventarlos por el camino.

Definitivamente la canción para los que siguen y siguen y siguen, y no piensan parar nunca, MI CANCIÓN.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Los 4 pintores que dieron nombre a las Tortugas Ninja

Cuando se inició el cómic en blanco y negro titulado “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” en 1984, sus autores, Kevin...

5 cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja

Actualmente las mujeres tenemos cada vez más claro lo que queremos. La imagen femenina está más fuerte que nunca y como resultado...
Apuestas Colombia