Televisión y Cine

Canal Once estrenó el día de ayer la nueva serie Malinche

Conoce otro capítulo de la conquista española y la caída del imperio mexica desde una perspectiva totalmente diferente, bajo el enfoque de la Malinche, con esta impresionante serie de época narrada en sus lenguas originarias (totonaco, popoluca, maya y náhuatl), en la cual conocemos la historia de una de las mujeres más famosas de la historia mexicana, una mujer que por su inteligencia y determinación cambio el rumbo de la historia.

La Malinche de esclava a interprete, será contada su historia todos los sábados en punto de las 9:30pm por el Canal Once, para conocer la muy interesante historia de este personaje que modifico el curso de la historia de México.

Producida por Bravo Films grabada en Hidalgo, Veracruz, Estado de México y la Ciudad de México esta historia nos cuenta los pormenores y toda la historia de la Malinche y el papel tan importante que jugo en la conquista.

Con 5 episodios esta miniserie nos cuenta la verdadera historia de la Malinche para cambiar la visión que tenemos de traidora a victima que fue presa de las situaciones sociales y políticas de esa época, además de muchas pasiones este es un emocionante drama histórico que no te puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com