Televisión y Cine

Canal Once estrena programación infantil en abril

Para celebrar a los niños en su día, Canal Once estrena una súper programación y durante todo abril Once Niños tiene grandes estrenos con mucha aventura, diversión y magia con contenidos de gran calidad para niños y niñas.

A partir del 3 de abril la barra de Once Niños, del Canal Once tiene grandes programas para que los niños aprendan mientras se divierten, con programas cuidadosamente producidos y seleccionados para fomentar el crecimiento interior de los niños, porque además de desarrollar actividades lúdicas, esta programación está hecha para incentivar su inquietud por la ciencia, la cultura y además promueve valores de igualdad, equidad y contenidos que rechazan la violencia y la discriminación.

De esta manera Once Niños busca el desarrollo de una mejor niñez con programas como “Once Niños en tu Escuela”, “Cuenta con Sofía”, “Itzel y Sonia”, “Ciencia Horrible” y “Arte Ninja”.
Esta barra de programación consolida a Canal Once, como uno de los mejores canales para la audiencia infantil.

Programación infantil de Canal Once

Once Niños en tu escuela
Alan, Staff y Lucy salen del estudio para visitar escuelas públicas de la Ciudad de México y área metropolitana. En cada visita los conductores conviven con los alumnos, escuchan sus opiniones sobre diferentes temas, hacen dinámicas, juegan y proyectan episodios de la programación de Once Niños. ¡En esta serie los protagonistas son los niños y las niñas!

Cuenta con Sofía
Siempre divertida y locuaz, Sofía Álvarez invita a todos a su espacio mágico en el que varios títeres, objetos y hasta el personal del foro, dan vida a sus historias, una distinta cada emisión.

Itzel y Sonia, en Busca de los Guardianes del Agua
Un día, mientras Itzel se bañaba, se acabó el agua y nunca regresó a la ciudad. Para descubrir qué pasó. Ella, junto con su abuela y la rana Sonia, se aventuran en un viaje por todo el país en busca de los Guardianes del Agua.

Abney y Teal
Son dos muñecos de trapo que viven en una tranquila isla en medio del parque de una agitada ciudad. Abney vive en una cabaña en la base de un árbol y Teal duerme en las ramas del árbol con sus dos únicas posesiones: una cobija y una sombrilla. Las vidas de estos dos amigos están llenas de descubrimientos mientras exploran el mundo que los rodea.

Ciencia Horrible
De los creadores de “Historias Horribles”, llega a Once Niños este show que en cada una de sus secciones celebra y replantea la ciencia. El conductor es Mark, quien no sabe nada de ciencia, por lo que la misión del resto del equipo, conformado por la productora del programa, un robot, un microscópico profesor y un cerebro que habla, es explicarle de la forma más clara, asquerosa y divertida distintos conceptos de ciencia.

Arte Ninja
El único ninja del arte está aquí para mostrar, con sus originales creaciones, que el arte está en todos lados, desde las más pequeñas, hasta obras a gran escala, donde usan técnicas de los artistas más famosos como Picasso y los más modernos como Banksy se hacen presentes en esta serie. Ricky, un animador experto, comparte sus secretos con niñas y niños para que comiencen a hacer su propio arte y manualidades con objetos que pueden encontrar en sus casas.

Ronja
Dirigida por Goro Miyazaki y presentada por el Estudio Ghibli, Ronja es una serie animada protagonizada por una niña de 10 años que descubre un lugar hermoso y misterioso en el bosque, habitado por extrañas criaturas. En compañía de su amigo Birk, aprende que cualquier problema se puede resolver con amor y entendimiento.

Peg+Gato
Las aventuras de la pequeña Peg y su amigo Gato incluyen visitar lejanas tierras, ciudades bulliciosas o el colorido cosmos, donde siempre encuentran problemas matemáticos que requieren de soluciones creativas. Ellos nos demuestran que nunca es demasiado pronto para empezar a aprender la magia de los números.

Súper Why!
El protagonista de esta serie, un niño llamado Whyatt, resuelve misterios en compañía de un grupo de amigos: Los Súper Lectores. Con la ayuda de los libros de cuentos de hadas llegan al fondo del problema y conocen nuevos personajes en el camino. Es la primera serie de súper héroes que ayuda a niñas y niños a leer de forma interactiva y los acerca a los clásicos de la literatura infantil.

Zack y Quack
Un niño aventurero llamado Zack y su fiel mascota, un pato llamado Quack son inseparables. Ambos viven dentro de un increíble libro “Pop-up” en donde con únicamente mover una pestaña se descubren nuevos mundos. Juntos emprenden aventuras y solucionan problemas con ayuda de su amiga Kira, quien tiene la habilidad para resolver cualquier imprevisto con un poco de pegamento y tijeras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com