Televisión y Cine

Canal Once, estrena nueva serie policiaca Guardia-Garcia

Las producciones originales de Canal Once van al alza, y ahora no solo son muy buenas, también producen muchas series que nos entretienen y nos llenan de emoción; esa es la nueva propuesta de Guardia-Garcia el primer thriller policiaco del canal, en el cual dos policías experimentados tienen que resolver los crímenes más violentos y difíciles de su localidad.

Con mucho drama, suspenso, esta serie se enfoca en el perfil psicológico de los casos más difíciles, para ello un médico forense con muchos traumas deberá ayudar a un nuevo y brillante forense, para juntos, experiencia y juventud esclarecer esos crímenes sin resolver.

La primera temporada de Guardia-Garcia cuenta con 8 episodios con las actuaciones de Eligio Meléndez, Ignacio Guadalupe, Tatiana del Real, Ximena Ayala, Mario Corona, Flor Payan, Fernando Álvarez Rebeil y Mauro Ramírez, quienes interpretan a personajes que se involucran en los casos policiacos más complejos.

Guardia-García, una serie sórdida, misteriosa e impredecible para ver la condición humana desde el lado más oscuro. Inicia el miércoles 7 de noviembre a las 23:00 horas, por Canal Once.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com