Televisión y Cine

Canal Once estrena su documental El Corazón Resiliente

Para darle voz a un tema de gran importancia, Canal Once promueve mediante un interesante documental, El Corazón Resiliente, hábitos de vida saludables que serán un factor de prevención muy importante de enfermedades cardiovasculares.

Conducido por Valentín Fuster y bajo la dirección de Susan Froemke, El Corazón Resiliente es un documental que pone al descubierto las enfermedades que más muertes causan, el tabaquismo, la obesidad y la hipertensión, enfermedades que se pueden prevenir con un estilo de vida.

Por ello se utiliza el concepto resiliencia en este documental, que es la capacidad de adaptación de un ser vivo, frente a un agente perturbador; y a eso acostumbramos, no solo a nuestro corazón, sino a nuestro cuerpo entero, es por eso, que este documental dirigido por uno de los médicos cardiovasculares más importantes del mundo Fuster, busca promover la salud desde los hábitos de vida, para luego recorrer el mundo de la salud y los avances tecnológicos.

Además, el documental El Corazón Resiliente pone en análisis los factores de riesgo a los cuales nos enfrentamos hoy en día y lo que afecta nuestra salud.

Sin lugar a dudas, un documental que no podemos perdernos y se transmitirá en versión simultánea en Canal Once, Canal 22 y en SPR y DGTV el domingo 21 de enero a las 10 de la noche.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com