Televisión y Cine

Canal Once cumple 59 años al aire

Canal Once cuida desde que inició su salida al aire el contenido de sus programas que son una ventana al arte, la cultura, el conocimiento y la información. A lo largo de su trayectoria ha transmitido grandes puestas en escena.
La emisora politécnica destaca por tener un espacio de ideas y opiniones para todo el público, desde los niños hasta los adultos de la tercera edad, tienen programas como Aquí nos toco vivir, Diálogos en confianza entre otros.

El compromiso que tiene Canal Once para su audiencia es de ser un medio transparente, que escucha y da voz a los televidentes, cuenta con una Defensoría de la Audiencia e instaló un Consejo Ciudadano de la Institución con ese mismo propósito. Esto mismo ayudo para obtener la certificación de calidad ISO 9001 e ISAS 9001.

Actualmente la televisora tiene una cobertura del 70.12% y además puede ser sintonizado en casi 600 sistemas de paga por cable y televisión satelital, otorgándole presencia en toda la República Mexicana. Cuenta también con una señal en Estados Unidos, donde lo pueden sintonizar 2.7 millones de hogares.

En 2018 Canal Once y Ocesa conmemoran un aniversario más de la destacada trayectoria de la televisora politécnica con el espectáculo. The Box una compañía húngara Attraction, ganadora del programa Britain´s Got Talent. Su espectáculo a través de luz y sombras nos narra historias de amor, miedos, esperanza, los sueños y otros valores propios del ser humano, con un gran despliegue tecnológico y grandes profesionales hacen de esta obra un verdadero espectáculo para todos.
Canal Once le gusta festejar en grande culturalmente y damos las gracias por compartir con el espectador esto.

Escrito por Judith de la Peña