Home Gastronomia y Restaurantes Campo Vivo las tostadas orgánicas más ricas del mercado

Campo Vivo las tostadas orgánicas más ricas del mercado

0
231

Los productos orgánicos responden a muchas necesidades, dos de ellas, las más importantes son el planeta y por supuesto nuestra salud, ya que lo orgánico es natural y hace bien no solo a nuestro cuerpo, también al mundo; por eso cada vez se consumen más estos productos y nosotros los consumidores demandamos estas alternativas.

Pues la buena noticia es que las marcas nos escuchan y nos ofrecen estas alternativas, pero lo mejor es que hay nuevos productos de emprendedores mexicanos que se enfocan en ofrecernos estos productos naturales, los famosos productos orgánicos.

Eso fue lo que hizo que naciera Campo Vivo, una nueva marca de productos orgánicos enfocada en productos hechos a base de maíz, ingrediente de orgullo mexicano que nos ha alimentado por muchísimos años desde generaciones prehispánicas; pues hoy regresa a la mesa este milenario producto en una forma orgánica con tostadas horneadas, que son las primeras en México 100% orgánicas hechas con maíz criollo cultivado en una de las zonas más vírgenes de Michoacán.

Además de ser muy ricas son muy bajas en calorías y con un aporte de 32 calorías por porción estas ricas tostadas son un delicioso complemento a cualquier platillo.

Pero además de vender estas ricas tostadas Campo Vivo trae una gran variedad de productos que incluyen más de 50 frutas y verduras además de productos de abarrotes como jugos, salsas y barras energéticas.

Y por si fuera poco, Campo Vivo se encarga de llevar hasta tu domicilio estos productos y con ellos puedes encontrar la canasta orgánica certificada que se distribuye en nuestra ciudad para llevar vegetales y frutas de temporada, para ordenar solo hay que entrar a la dirección web campovivo.com.mx/mi-canasta-viva revisar cuales son las zonas de cobertura y días de entrega, seleccionar los productos que necesitas, pagar y con eso recibes en tu casa estos productos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here