Campeonato Mexicano de la Pizza 2018

Se celebró el día de ayer el Campeonato Mexicano de la Pizza, para encontrar al mejor pizzero del país.

0

Si creías que la experiencia de comer una pizza no podía mejorar, porque ya de por si este platillo lleno de queso, no hay como reinventarlo o mejorarlo, déjame decirte que te equivocas y todavía hay mucho que ver, por lo menos en México, que, por cuarto año consecutivo, celebro este campeonato para encontrar al mejor pizzero.

El Campeonato Mexicano de la Pizza 2018 fue impulsado por Real California Milk, uno de los sellos de origen que certifican a los mejores productos lácteos de Norteamérica, y siendo ellos eminencias en el queso, ingrediente principal de las pizzas, presentaron este campeonato que en esencia busca la mejor pizza y al mejor maestro de las pizzas en su formato tradicional y con sus novedades para encontrar a la pizza perfecta en sabor, técnica y presentación.

Notas Relacionadas

La convocatoria fue abierta para todo el país, en las categorías Pizza Clásica, Pizza Creativa, Pizza Estética, y la gran final fue abierta, para que todos los hambrientos de pizza pudieran disfrutar estas delicias además de participar en este evento tan peculiar.

Pero lo mejor de la noche no fue la pizza, sino el pizzero que la creo y en el Campeonato Mexicano de la Pizza 2018 el ganador fue Daniele Tonin, quien concursará en el Campionato Mondiale del Pizzaiuolo – Trofeo Caputo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More