Notas Random

El camino hacia la luna

Tal vez parezca una pregunta romántica, o una de esas cuestiones filosóficas o retoricas o hasta inclusive tontas, que solo alguien poético podría plantearse, ¿cómo llegar a la luna? o ¿cuál es el camino hacia la luna?, bien, obvio ya sé que para llegar a la luna hay que usar como transporte un transbordador espacial de la NASA, pero a veces de forma soñadora algunos nos preguntamos cómo se llega a ese lugar, para vivir en la luna, un lugar en el que muchos parecemos refugiados.

De hecho, tengo que admitirlo y durante mucho tiempo, sobre todo cuando era joven, me sentaba a contemplar la luna, porqué yo quería vivir ahí, y además de mirar entre soliloquios eternos ese satélite natural, realmente me preguntaba cuál de todos los caminos que existen en este mundo, me llevarían para allá.

Pues bien, acabo de descubrir que sí existe un camino hacia la luna, y este camino se encuentra olvidado en camino de Dakota del Sur y por su ubicación, la perspectiva y dependiendo de la luna, a veces se puede observar este complejo y hermoso camino que parece llevar directo a la luna.

Creo que todo romantico debe visitar una ves el camino hacia la luna, quien sabe cual será la sorpresa al final del camino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "El camino hacia la luna"

  • A mi siempre me ha fascinado Venus por ser la primer ‘estrella’ que vemos en el atardecer… desde chico la observaba y me preguntaba por qué brillaba más que el resto de las estrellas.. con los años (y el internet) me enteré que era un planeta 😀

  • Que hermoso, espero algun día poder visitarlo

Los comentarios están cerrados.