Cambio de imagen

0

Todos en la vida alguna vez hemos deseado un cambio de imagen, uno de esos actos que parecen ser milagrosos y por medio de la ayuda de un profesional de la imagen, alguien que sabe de color, de cabello y por supuesto de una imagen glamorosa, saca su varita mágica para convertirte, para que dejes de ser una persona común y corriente y saques todo tu potencial y belleza, como si fuera magia, como si fueras una especie de cenicienta moderna y tu hada madrina viniera a hacerte el favor, o espera tengo otra analogía muy buena de los cambios de imagen, una princesa besando un sapo para sacar su máxima belleza con un beso, eso es lo que hacen los especialistas de imagen, pero sin magia y sin besos, buuuuu, jajajajaja.

Con sus conocimientos en imagen y destacar ciertos rasgos de las personas, estos profesionales y expertos obran milagros para que una persona normal deje de lucir normal y se convierta en una estrella. Claro, este proceso, esta transformación, este make over toma tiempo y un par de horas pueden hacer una gran diferencia y dejes de lucir normal a despampanante en un solo paso, uno que cuesta mucho dinero por cierto.

Y antes, si antes de los reality shows de moda, los Fashion Emergency, El no te lo pongas, 10 años menos y todas esas jaladas de moda, a nadie le importaba o le hacía ilusión un cambio de imagen, no sabíamos que eran, pero ahora y tras ver las transformaciones de verdaderos adefesios a personas increíblemente atractivas, pues obvió, todos queremos uno, todos deseamos conocer un asesor de imagen para que nos oriente y nos haga sacar a la superficie esa belleza escondida que todos tenemos.

Si los más horribles terminan luciendo bien guapos, imagínate tú o yo que estamos medio guapos, puts, seremos súper atractivos.

Pero, si, siempre hay peros, para tener un cambio de imagen necesitas mucha lana, para ir a uno de esos lugares donde te dejan despampanante o lo segundo participar en un reality show de moda, que eso suele ser más difícil que ganarse la lotería, pero todos deseamos eso, un cambio de imagen, porque tantos años viéndote igual hace que te aburras y desees ser alguien más, y no cualquiera sino alguien hermoso.

Pero el día de ayer por una extraña suerte experimente un cambio de imagen, cortesía de Club Movistar VIP, que por cierto esta es la primera membresía que tengo en la vida que vale la pena tener; neta, no sé cuánto cueste pero de que vale la pena, vale la pena porque a cada rato me regalan cosas, boletos, experiencias y más, la única membresía en el mundo que te recomiendo adquirir, si vale la pena. Porque esta vez me dio uno de esos famosos cambios de imagen en el Studio de Wella ubicado en Kansas #20 en la Ciudad de México.

Y mientras llegaba el momento del cambio, más que nerviosa yo andaba pensando en todos los pendientes del día, versus mis amigos, fans, conocidos y seguidores quienes seguían de cerca este cambio esperando con expectativas y muchas ansias cual sería mi nuevo look.

Qué bien cada que pensaba en ello, estaba decidida a pedir un corte de cabello, pero entonces me acordaba que si quiero un corte voy a una estética, así que decidí ponerme en manos de los especialistas de Wella para que obraran milagros, para que hicieran mi cambio de imagen y esas personas decidieran color, corte, estilo y todas esas cosas que son propias de estos make over o cambios de imagen.

Cuando te sometes a un cambio de imagen, debes dejar que ellos y sus conocimientos hagan de ti magia, que con su varita ellos te toquen y termines convirtiéndote en la cenicienta por un día, para verte increíblemente bien.

Así fue como en el Studio Wella, las expertas en educación, es decir la elite de la elite no solo de la belleza, sino realmente las mejores expertas en cabello y coloración, ellas dedicaron toda una tarde, casi 4 horas para hacer que mi cabello luciera como el de una estrella de cine, ahora ya no envidio a Jennifer Aniston con su bella cabellera, ya que la mía con el tratamiento Illumina color by Wella y su tecnología macrolight mi cabello luce increíble.

En la imagen Merle León, Yes, Ayari Mujica y Laura Vera
En la imagen Merle León, Yes, Ayari Mujica y Laura Vera

Y fue el toque experto de Laura Vera, una de las especialistas más importantes del grupo Wella quien se dedica a preparar a todos los expertos y estilistas de México, así que el día de ayer me consintió la mejor de mi México y me dedico su tiempo para cortar mi cabello, para darle estilo, para decolorarlo y hacerle el mejor painting en cabello, realmente debo decir que ella es tan buena en su trabajo, que hace maravillas con el cabello, lamentablemente, para nosotros, ella ya no se dedica a esto, ella es la parte más alta del sistema de educación de Wella, pero el día de ayer, tuve la gran fortuna de que ella y sus manos mágicas arreglaran mi cabello, claro, en este proceso de belleza también me ayudaron otras dos talentosas, Merle León y Ayari Mujica, dos bellas y talentosas mujeres que también pueden convertir tu cabello, en el cabello de una estrella de cine.

Ahora, lo único que me pone triste es que para mi próximo corte y visita al salón, no serán ellas, pero debo confiar en la mano experta de los estilistas. Que por cierto, uno siempre piensa que para que ir al salón, ¿para qué?, si lo puedes hacer en tu casa y al 30% del costo. MMMMM, pues déjame decirte que ni en sueños puedes lograr una cabellera así con tinte de supermercado y aplicándolo tú, ni tu mamá.

Para experimentar un cambio de imagen, hay que hacerlo con las expertas, que por cierto me decía Laura que Wella está a punto de integrar un servicio de cambio de imagen holístico y antes de hacerte cualquier cosa, el especialista platicará contigo para saber tu profesión, tus gustos, lo que haces, tu estilo de vida y en base a eso, darte el mejor corte de tu vida, color y una experiencia que vale la pena vivir.

Que por cierto, ya lo único que me falta para mi verdadero cambio de imagen es maquillaje y bajar 8 kilos, ¿alguien conoce a una maquillista y a un entrenador profesional?

cambio de imagen yes 01

Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores
Cambio de imagen Yesica Flores

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More