Cambiar lo que soy para tener más seguidores

4

Siempre he deseado tener más gente que consulte diariamente mi blog, sí, tanto que muchas veces he pensado que estrategia mercadológica puedo aplicar para convertir esto en un producto 100% comercial el cual atraiga a más gente y en lugar de tener una centena de seguidores sean miles y luego millones, hasta publicidad he pagado. Ya saben, muy dentro de cada uno de nosotros existen nuestras ansias de fama y reconocimiento por nuestro veintiunico talento, que en un punto llegan a desmedirse hasta que se convierten en un monstruo que te exige más y más y más.

Tanto que pase mucho tiempo, mucho, pensando cómo puedo jalar más gente que encuentre mi blog entretenido, acaso hay que cambiar los títulos para mejorar los resultados de búsqueda en google, hablar como la gente normal, comportarme de otra manera, escribir de otras cosas más interesantes o populares, enseñar más cuerpo, hacer fotos sensuales, pararme de manos, quitarme la ropa para enseñar más piel y carne para más tarde terminar de despojarme de piel, músculos hasta quedar en los huesos, ¿qué rayos tengo que hacer para que la gente voltee a escucharme?

A Lady Gaga le funciono y comenzó a atraer la atención a su excepcional voz primero quitándose la ropa en público y luego con todas sus excentricidades, ese fue el costo que la diva pago para que todos en el mundo conocieran el nombre de Lady Gaga; la fama tiene su precio y solo los que están en la cima lo conocen, los demás nos frustramos en el proceso de conocer sus secretos para llegar a la cima, sin importar que signifique traicionarnos en el proceso.

El problema es cambiar lo que eres para lograr la aceptación, creo que en algún punto del camino perdí la noción real de las cosas, mi verdadera intención de hacer amigos que concordarán conmigo que no eran aceptados, que eran raros, que eran diferentes y nos jactábamos de ello, en un punto extraño lo olvide y empecé a sacrificar la esencia de esta idea para convertir en un producto comercial todo para atraer más gente, dejar de ser lo que soy yo para ganar más seguidores. Llego un punto en el que esto dejo de ser divertido y comenzó a estresarme buscando la manera para hacer imperativamente de esto una marca o revista, olvidando que solo soy yo, una persona como muchas buscando su identidad, buscando encontrarse a sí misma, para intentar encajar a como dé lugar con todos, tratando de quedar bien con todos y con nadie.

Pero entonces recordé que no necesito hacerlo, que no necesito cambiar, y que esto mi blog, mi podcast y mis videos son algo que me divierte hacer y solo por el pinche gusto de quejarme de los demás y no volverme loca lo escribo diariamente, en un sentido egoísta lo hago únicamente por mí, porque es divertido, algo que no debo de perder de vista nunca, no voy a cambiar quien soy para ganar más público o audiencia, solo soy yo y seré feliz hasta mi muerte siéndolo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More