Amor y Sexualidad Cambiar el sabor del esperma

Cambiar el sabor del esperma

-

Algo que muchas mujeres se preguntan ¿cómo se puede modificar?, y es que ciertamente su sabor afecta de una manera muy importante el que una mujer disfrute o no del sexo oral, pero bien, aquellas mujeres que alegan que no disfrutan de esta actividad por el sabor, una forma fácil y segura para solucionarlo es el uso de anticonceptivos hasta hay de sabores; que es una recomendación que nunca deberías olvidar, el sexo seguro es divertido y te previene de enfermedades de transmisión sexual. Pero si estas en una relación segura con tu pareja y quieren disfrutar del sexo oral de manera libre pues existen muchas formas para que este sabor no afecte la experiencia.

Y es que el sexo oral para los hombres es una pieza muy importante de su sexualidad, además piensa por un momento lo rico y placentero que es para ti el sexo oral, ahora piensa en ellos y es que el sexo oral dentro de su vida es tan importante como la misma relación sexual, porque negárselas.

El sexo es placentero, rico y un lazo que se forma entre dos personas, aunque te parezca extraño el sexo es una vinculación, despierta confianza, compenetración y amor; se ha probado científicamente que durante el orgasmo nuestro cuerpo produce sustancias químicas que se relacionan con el amor, porque no entonces hacerlo y disfrutar en el proceso sin que te moleste o desagrade esta actividad que puede ser para ellos tan placentera.

Cambiar el sabor del esperma
Existen muchas tácticas que pueden aplicar los chicos para modificar y mejorar el sabor de su semen, básicamente todos los tips que se recomiendan está ligado a la alimentación aunque también existes pastillas que pueden afectar o modificarlo. Pero en general se recomienda:

  • Consumo de frutas, el comer todo tipo de frutas hace que el sabor del semen tenga un toque a la fruta que está comiendo tu chico.
  • Beber mucha agua, además de que por salud es recomendable beber 2 litros de agua al día este líquido ayuda a eliminar toxinas en la orina y no en el semen.
  • La comida, hay sexólogos que afirman que si quieres que el semen sepa a vainilla pues el chico tiene que consumirla. Como te lo explicaba con la fruta, lo que comas altura el sabor de tu esperma, ahora imagina si comes ajos, cebollas o café, el sabor de tu semen no será agradable.

Pero recuerda que el cuerpo procesa los alimentos entre las 12 y 24 horas después de la ingesta.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancún recibe el sello de seguridad para viajes de la WTTC, primer destino de America en recibirlo

Nos guste o no, el covid-19 cambió al mundo, y la vida como la conocíamos ya nunca...

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació...

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

Abre el primer Autocinema Cinemex

Llega a Guadalajara el primer Autocinema Cinemex, una nueva experiencia de la marca, la cual se adapta...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!