El calzado ingles Duke + Dexter llega a México

0

Una de las marcas inglesas, más prestigiosas de calzado en el mundo, este verano llegó a nuestro país, para traer a los hombres mexicanos lo mejor de la artesanía británica para no solo vestir con elegancia, sino también, ofrecerle mucha comodidad y confort.

La empresa encargada de distribuir Duke + Dexter en nuestro país es W and Company, que desde el 2015 se dedican a traer a nuestro país productos de diseño, lujo y calidad para todos los fashionistas de tierras aztecas.

Pero, tal vez nunca hayas escuchado de la marca Duke + Dexter, pues bien, es una marca de diseño de calzado que se caracteriza por mezclar técnicas de precisión en cada par de zapatos que crean, además, en este proceso los materiales son muy importantes y se extienden a muchas opciones como telas de lienzo, lino de cuero y gamuza, a partir de ahí sus diseñadores se inspiran en los colores de cada tendencia para crear los zapatos más exquisitos que cualquier exigente pueda pedir.

Los famosos que han usado Duke + Dexter es una larga lista que incluye a Ryan Reynolds, Eddie Redmayne, Justin Timberlake, Poppy Delevingne, Tinie Tempah y Tyson Beckford.

Para saber más sobre los precios, modelos y dónde comprar te recomiendo entrar al sitio web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here