spot_img

Call me, maybe, digo sé que es una locura pero llámame!

Esta canción fue, es y será la sensación de muchas personas por varios motivos, pero que digo sensación, es un hit y no solo en listas de popularidad de música, también es trending topic en los chiste gráficos de internet y por un solo motivo, la estrofa principal:

Hey, i just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Pequeñas estrofas que han capturado la imaginación de muchos, y es que, bueno antes de seguir analizando el fenómeno de “this is crazy” sería bueno que la tradujéramos, pá que todos estemos en sintonía sobre lo loca que es la letra de esta canción:

“Hola, te acabo de conocerte y esto puede ser algo loco, pero aquí esta mi numero así que llámame, tal vez; es difícil mirarte, pero aquí esta mi número, llámame, si quieres”

 

El video esta simpatiquísimo y describe visualmente lo que escuchamos, una atracción tan irresistible que te vuelves en un loco estúpido acosador que seguiría por todos lados a esa persona. De hecho creo que de ahí se desprende todo el furor por esa canción y su popularidad, digo, no en vano es el meme o chiste grafico de los más recurrentes en internet, obviamente, un poquito arreglados y pasaron del “i just met you, and this is crazy, but, call me, maybe” a “i just met you, and this is crazy, but, make a sandwich” y otro tipo de locuras.

A mi se me hace que esta canción es muy interesante, desde el punto de vista de la parte digital y el punto de vista personal, una canción que muchos de nosotros quisiéramos expresar en palabras cuando conocemos a alguien tan irresistible, que nos flecho a primera vista, pero nadie lo dice, por eso del sentido común y evitar ser el trapeador personal de alguien, es que evitamos ser abiertos y directos, pero esta canción abrió camino y puede ser medio en broma y medio en serio cantarle a alguien súper irresistible i just met you, and this is crazy, but, call me, maybe seguido del número celular y puedes payasear diciendo que es la canción.

Es como usar indirectamente la canción de You Belong With Me para decirle a alguien que no puede estar con nadie más que contigo. Eso me gusta de la música POP te ayuda a expresarte sin que seas tú directamente quien dice las cosas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se estrena la segunda temporada de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo

Después de un gran exitoso estreno en 2019, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin lugar a dudas, es uno de los...

Por qué nos obsesionamos tanto con el amor y el romance

¿Vivimos para amar o Amamos para vivir?

Despertar a alguien

Me pregunto porque no somos osos, ok, lo sé, es de las cosas más estúpidas que probablemente hayas leído este día eso de “me...
Apuestas Colombia