California Pizza Kitchen ofrece sus pastas a $119 pesos hasta que se acabe el año

0

El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta y los restaurantes CPK ofrecen una promoción irresistible de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde.

Si eres un verdadero amante de la pasta, todas tus cenas por lo que resta del año están servidas en California Pizza Kitchen porque la marca decidió convertir el Día Mundial de la Pasta en un festejo de meses. 

La pasta es el platillo que va bien con todo y en cualquier momento. Para una gran celebración o una cena deliciosa al salir de la oficina, la pasta hará que cierres el día con broche de oro. 

Notas Relacionadas

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, la cadena de restaurantes California Pizza Kitchen ofrece todas las pastas de su menú a $119 pesos de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde, como homenaje a uno de los platillos más famosos del mundo y que el 25 de octubre celebra su día.  

California Pizza Kitchen, mejor conocida como CPK, es una cadena de estilo californiano que se ha hecho famosa por innovar y crear sabores únicos para todos los gustos. Esta promoción de pastas, ideal para las cenas de cada semana en pareja, con amigos o familiares, se une a la amplia oferta de pizzas, ensaladas y entradas.

Las cenas con pastas serán mejores al acompañarlas con otra promoción irresistible que solo encontrarás en California Pizza Kitchen, pues tienen todas las cervezas de botella, premium y nacionales, a solo $19 pesos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More