Notas Random

Calendario TCM lo mejor de los ochentas y noventas

Empezar cada año siempre conlleva sus dificultades, y no es porque me de tristeza dejar el año pasado, en realidad, lo que me cuesta es la costumbre de poner 2015, 2015, 2015, 2015 para todo, pero eso es algo personal, mmmmmm, de que hablaba yo y porque empecé a hablar de esto de los años que se van y los que llegan, ah ya me acorde, porque si bien me parece muy tortuoso ese cambio mental de fecha, hay algo que me gusta mucho de comenzar el año y son mis calendarios.

Cada año todas las marcas con las cuales colaboro, todas terminan mandándome calendarios, algunos son infames, es más, son tan feos que los calendarios que te dan en la carnicería del mercado se ven impresionantes comparados con ellos. Creo que la culpa es que solo se quiere cumplir con un requisito, pero en la actualidad los calendarios son tan imprescindibles porque ahora con tanta tecnología y mucha de ella cortesía de tu celular, ya no necesitas agendas o calendarios, tu smartphone de forma funcional te dice la fecha y tus actividades del día.

Por eso termino botando a la basura todos los calendarios que me dan, desde diciembre hasta febrero; pero debo decir que siempre hay una joya, siempre llega un calendario tan especial, tan único, que solo puedo saltar de alegría, emocionarme y coleccionar ese ítem magnifico de diseño que llego a mis manos. El año pasado fue el calendario amarguetix de Coca Cola, un calendario de pared muy original, pero este año la sorpresa me la dio TCM con el mejor y más original calendario del mundo.

El calendario TCM lo mejor de los ochentas y noventas es de esas cosas simplemente increíbles y padriuris que quieres llevar contigo a todos lados para presumir, porque este calendario es diferente, es creativo y en formato de tarjetas viene cada mes con una película iconica de los ochentas y noventas. Simplemente el calendario TCM lo mejor de los ochentas y noventas es genial a la octava potencia.

En un empaque original, que contiene mis tarjetas y una base para colocarlas, es la manera más cool para ver en qué día del año estoy.

Con el calendario TCM lo mejor de los ochentas y noventas hasta da gusto saber qué día es, el mejor regalo que un cinéfilo pueda pedir, es más, deberían venderlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com