Cake & Bake Masters 2018

Por tercer año llega el Cake & Bake Masters

0

Con una gran participación y los mejores chefs reposteros del mundo, Cake & Bake Masters fue una de las mejores experiencias del año

Durante 2 días el WTC y el Pepsi Center se transformaron de simples sedes de expos, a los recintos culinarios más importantes del país, con expertos en el mundo de la repostería, proveedores, cursos, talleres y las marcas más importantes de cocina, todos juntos al unísono sonando las batidoras del Cake & Bake Masters, que este año trajo a los más importantes chefs de la pastelería y repostería.

Así es, esta es la experiencia que los amantes de la cocina, los foodies y los profesionales no se pueden perder, y una vez al año, llega lo mejor de las técnicas a la CDMX con los principales exponentes de este mundo.

Este año el Cake & Bake Masters trajo a:

Adriano Zumbo
Paulina Abascal
Maricú Ortiz
Kark Rausch
José Ramón Castillo
Bastien Blanc-Tailleur
Julián Ángel
Jasmine Rae
Luis Robledo

Estos chefs, además de otras figuras muy importantes en la pastelería dieron talleres, además de conferencias, platicas, venta de productos e incluso competencia de pasteles.

Definitivamente el Cake & Bake Masters que no te puedes perder, y si te la perdiste, prepárate para la edición 2019, que seguramente será más grandiosa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More