Cake & Bake Masters 2017 lo mejor de la repostería del mundo

0

Una de las máximas experiencias gastronómicas regreso a la Ciudad de México, y hablo del Cake & Bake Masters 2017, que durante 3 días fue el recinto de los fanáticos del mundo de los postres, reuniendo en un solo lugar, a los mejores representantes del mundo de la panadería y la repostería, para que los asistentes pudieran conocer a los proveedores, casas de materias primas, accesorios, equipos y aparatos para crear estas dulces creaciones.

Pero además de ser una expo para conocer todo lo referente a la pastelería y chocolatería, además de eso, Cake & Bake Masters 2017 traía muchas conferencias de primer nivel además de las personalidades que están cambiando el mundo dulce en el mundo, entre ellos Buddy Valastro, José Ramón Castillo, Marina Sousa entre muchos otros chefs reposteros y chocolateros del mundo.

Notas Relacionadas

Y eso no fue todo lo que se vivió en Cake & Bake Masters 2017, también hubo competencia de pasteles, zona de food trucks, compra y prueba de materias primas.

En fin, Cake & Bake Masters 2017 fue el evento en repostería más importante del año y si no lo pudiste ver, te dejo las fotos y próximamente los videos y entrevistas del Cake & Bake Masters 2017 y te recomiendo que no te pierdas la edición 2018.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More