Ícono del sitio El Blog de Yes

Cagandola en el amor

Porque se asume inmediatamente que si estoy hablando de los errores que no debes cometer en el amor, es porque ya hice alguna pendejada tontería nueva recientemente, en serio porque se asume que ya hice alguna cosa loca, extrema, impulsiva e ilógica.

Que acaso no podría existir el escenario en el que ya aprendí y soy una persona madura, inteligente y lista que sabe reaccionar y solo da consejos de sus experiencias pasadas a los seguidores que diariamente entran a leer sus ocurrencias, qué nunca les paso por la cabeza esa idea.

NOOOOOOOOOOO, inmediatamente se asume que mis locos pensamientos extraños me hicieron hacer una locura nueva, que me deje llevar por mis extraños impulsos y nuevamente la volví a regarla olímpicamente por todos lados, involucrando al mayor número posible de personas en un escándalo que ya recorrió toda la web.

¿En serio?, ¿qué clase de loca creen que soy?, a eso debo responder que mi locura es creativa y me ayuda a crear algo bello nunca antes visto, ok, ok, no es pá tanto, pero si me ayuda a encontrar respuestas a esto de vivir diariamente y cuando me acuerdo de algo se los cuento.

Pero yo sigo atónita, la gente siempre asume que soy yo cuando cometí algún error, y por lo menos en cuestiones de amor tengo mucho tiempo, bueno de menos tengo como 4 meses sin haber hecho alguna estupidez, o eso creo, ya que de momento ninguno de mis recuerdos recientes a corto plazo me recuerdan alguna “cagada amorosa”, nooooooooo, nada que yo sepa.

Según yo he sido super polite, relajada, buena onda y principalmente ya me deje de tonterías, antes tenía como muchas esperanzas y expectativas cuando conocía alguien, ya sabes, yo era de esas locas que cuando conocía a alguien que le gustará y que le atrajera intelectualmente era yo muy impulsiva, apasionada y vivía el momento intensamente, pero después de muchos golpes en la realidad, o sea, si aprendo, descubrí que es mejor la paciencia y esperar NADA DE NADIE SIEMPRE, esa es mi experiencia personal la que habla por mí.

Y entonces porque cuando digo “llévatela relax” se asume que esa es una conclusión a la que llegue porque tengo una orden de restricción y estoy baneada en la vida de esa persona recientemente, QUÉ ACASO NO PUEDE SER SOLO UN CONSEJO. CHALESSSSSSSSSSS.

Creo ser honesta al decir y de verdad que tiene mucho tiempo, bueno, como 2 meses por lo menos, que ya soy otra mujer, más fría, desinteresada y sin expectativas en los demás. Pero no, inmediatamente todo mundo me etiqueta como Ted Mosby y su desastrosa vida amorosa, lo único que espero es que si en alguna extraña y bizarra manera mi vida esta paralela a la de este personaje de televisión y mis fallidas experiencias en el amor son para entretenerlos, no hay pedo, siempre y cuando la promesa de encontrar a mi chico del paraguas amarillo sea cierta y algún día encuentre a esa persona que tenga como misión de vida hacerme feliz, porque les aseguro que si eso pasa yo pondré cada una de mis locas ideas, todas mis energías y ocurrencias para hacer que esa persona sonría cada minuto de su vida, ese será mi cometido y toda esta loca energía sería en función de todas y cada una de sus sonrisas, guardar sus esperanzas en un cajita para cuidarlas de todos y ser el combustible que necesita para alcanzar todos sus sueños y metas.

Pero si a nadie le interesa semejante cosa, ni pedo, al fin que ni quería.

Tal vez todo sea una idea, una más de mis extrañas ideas a la que me aferro desesperadamente para no perder la fe, pero eso es mejor a nada.

Salir de la versión móvil